“Necesito una respuesta, tanto mis chicos como yo”, dijo la esposa de uno de los concordienses desaparecidos | apfdigital.com.ar
martes, 14 de noviembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 11543  visitas  | online 2498  Lectores
MUNICIPALES

“Necesito una respuesta, tanto mis chicos como yo”, dijo la esposa de uno de los concordienses desaparecidos

  Paraná, 14 Nov (APFDigital)


- A una semana de cumplirse los dos meses de la desaparición de Cesar Miño y Sergio Quintana, que salieron rumbo a Encarnación y nunca se supo de ellos, sus familias dijeron  “que es todo muy lento”


Trabaja en la causa la justicia correntina. La semana pasada, Francisco Ramos, fiscal de los tribunales de Santo Tomé (Corrientes), remarcó que “la investigación sigue” y que están “continuando una línea de investigación para tratar de desentrañar esto”. Sospechan que el móvil habría sido “el robo; que probablemente pudo haber un entregador y que participaron varias personas”.

Si bien indican que hay una investigación en curso, para las familias afectadas por estas desapariciones, “todo es muy lento” y la angustia que padecen “les hace interminable la espera por respuestas”.

Yanina Duarte de Quintana, la esposa de Sergio contó que sigue “sin noticias y sin comunicación con el fiscal de Corrientes”. Acotó que la semana pasada concurrió a dialogar con el fiscal de Concordia que le dijo que “no tiene más nada que ver, no ha tenido noticias y no les han pasado ningún informe. Que sabían lo mismo que yo”, aseguró la mujer.

“Estoy totalmente aislada, no tengo medios económicos, me están ayudando los vecinos para juntar plata para el pasaje para viajar a Corrientes, además para ir a Buenos Aires, porque quiero que este tema se conozca a nivel nacional”, aseveró.

A su entender, “es todo muy lento, no sé si la policía lo está buscando. La mujer de Miño opina que el rastrillaje estaba parado, ella sabe más que yo, porque pudo viajar”, y al comparar la desaparición de los concordienses con la del empresario desaparecido Omar Benvenuto, aseveró: “Será que no le dan tanta importancia porque mi marido es un trabajador humilde, sin dinero como otra persona. Creo que no está siendo buscado como debería”.

Yanina confió que “están muy vivas las esperanzas” de que su marido aparezca con vida. “Lo necesito vivo, bien, acá. Y si no, necesito una respuesta, tanto mis chicos como yo. Estamos con tratamiento psicológico, pero eso no nos ayuda en esta angustia. Quiero que se termine el misterio, quiero saber por qué está pasando todo esto”.

La mujer permanece “sin abogado que impulse la causa”, informó El Once. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 14/11/2017  09:44 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Suspendieron por seis meses la autorización de transferencias de licencias de taxis en Paraná Avanza la construcción de una nueva unidad de terapia intensiva y centro de diagnósticos para el Hospital San Martín de Paraná Agmer Paraná avizora un comienzo de ciclo lectivo “muy conflictivo” Por falta de rentabilidad, podría dejar de prestar su servicio una línea de colectivos en Gualeguaychú Por la falta de agua, vecinos de zona sur de Paraná cortaron transitada avenida Con una concentración volvieron a pedir justicia por Fernando Pastorizzo Difunden lugares y horarios para la vacunación contra la fiebre amarilla en Concordia Inversores chinos apuestan nuevamente por el Frigorífico San José




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados