Paraná: Un pitbull le arrancó parte de la oreja a un niño de 10 años | apfdigital.com.ar
martes, 14 de noviembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 23391  visitas  | online 606  Lectores
POLICIALES

Paraná: Un pitbull le arrancó parte de la oreja a un niño de 10 años

  Paraná, 14 nov (APFDigital)
- Un niño de 10 años fue hospitalizado con graves lesiones en la oreja, brazos y piernas, a causa del ataque de un Pitbull • Esta semana, fueron tres los chicos atendidos por lesiones similares

Un niño de 10 años ingresó anoche a la guardia del Hospital San Roque, de Paraná, con graves lesiones en la oreja, brazos y piernas, a causa del ataque de un Pitbull. Fue estabilizado y permanecía a la espera de ser intervenido quirúrgicamente. Desde el nosocomio confirmaron que el pequeño sufrirá las secuelas por la feroz embestida.

"Presentaba lesiones en la oreja, donde había un desprendimiento parcial con rotura de cartílago de la misma y múltiples heridas en miembros superiores y en el muslo, en la zona de la nalga", explicó el director de la guardia del hospital materno-infantil San Roque, Dr. Walter Luchetti.

El pequeño permanecía con antibióticos a la espera de ser intervenido quirúrgicamente.

"Se toman todos los recaudos para que no se produzca ninguna infección, se le suministran antibióticos y hay que esperar la evolución en el crecimiento de la oreja porque tendrá secuelas cicatriciales", indicó el médico.

En la oportunidad, Luchetti advirtió que "esta semana se presentaron tres niños con mordeduras de perros en el rostro. Uno se internó, el otro fue internado en la guardia y luego dado de alta", dijo a Elonce.com. (APFDigital)





Fecha Publicación: 14/11/2017  11:32 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Nueva tragedia vial: Murieron dos personas en un choque sobre Ruta 12 Falleció la joven de Chajarí que sufrió quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo El 21 de mayo comenzará el juicio contra Nahir Galarza Sorpresas con la declaración de los curas en el juicio por abusos contra Ilarraz La Federal secuestró en Chajarí indumentaria y calzado por un valor cercano a los 200 mil pesos Investigan a los dueños de un antiguo prostíbulo que funcionaba en Paraná La Policía Federal de Chajarí incautó mercadería ilegal valuada en 167 mil pesos en la ruta 14 Este lunes se produjo un choque en avenida Almafuerte y Rondeau de Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados