En Gualeguaychú demoraron a mujer que encerraba y golpeaba a su hijo de 13 años | apfdigital.com.ar
lunes, 20 de noviembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 90026  visitas  | online 2822  Lectores
POLICIALES

En Gualeguaychú demoraron a mujer que encerraba y golpeaba a su hijo de 13 años

  Gualeguaychú, 19 Nov (APFDigital)


- Fue por el supuesto delito de Violencia Familiar · El niño de 13 años fue hallado por una pareja, llorando descalzo y en ropa interior; imploraba por ayuda ya que su madre lo tenía encerrado y lo golpeaba permanentemente


Una joven pareja se presentó este viernes en la guardia de prevención de la Jefatura policial de Gualeguaychú con un menor de 13 años de edad, a quien habrían encontrado en la vía pública, llorando descalzo y en ropa interior.

Según publicó Radio Máxima, el niño les había pedido ayuda para ser conducido a una dependencia policial ya que su madre lo tenía encerrado y lo golpeaba permanentemente.

El menor fue inmediatamente contenido por personal policial de comisaría del Menor y la Familia, como así también examinado por un médico, quien constató las lesiones corporales que presentaba, las cuales dejaron en claro que el niño habría sido víctima de una brutal golpiza.

Ya en conocimiento a la Fiscal en turno, Dra. Carolina Costa, como así también a las autoridades del Copnaf, se hizo presente en sede policial, la madre del menor, quien trató de brindar sus explicaciones.

De acuerdo a los informados, los argumentos de la mujer resultaron muy poco convincentes para las autoridades, por lo que se dispuso la aprehensión de la misma y su traslado a sede de Comisaría del Menor, donde permanecía alojada en calidad de detenida por el supuesto delito de Violencia Familiar, en tanto que el menor fue puesto a disposición de las autoridades del Copnaf, publicó El Once. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 20/11/2017  07:11 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Gustavo Barrientos y su hijo se desligan de la agresión a niños en Patronato El robo de otra camioneta en Corrientes podría aportar datos sobre lo ocurrido a Miño y Quintana Irá a la cárcel por 30 días el acusado de matar a un joven en el Parque Urquiza de Paraná Prefectura realizó allanamientos para desbaratar banda dedicada al narcomenudeo en Gualeguaychú Una mujer tomó la terrible determinación de quitarse la vida en Chajarí Concordia: Un nene de un año y tres meses falleció luego de tomar querosene Se incendió una casa en el barrio Paraná XX Concordia: Las balas atravesaron una puerta e hirieron a una mujer




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados