Una mujer de 70 años falleció tras incendiarse su vivienda en San José | apfdigital.com.ar
miércoles, 12 de diciembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 51117  visitas  | online 788  Lectores
POLICIALES

Una mujer de 70 años falleció tras incendiarse su vivienda en San José

  San José, 02 Dic (APFDigital)
- El incendio se registró en horas de la tarde de este viernes en calle Saavedra, de San José • Los Bomberos llegaron al lugar y encontraron a la mujer calcinada

Un incendio se produjo en una vivienda ubicada en calle Saavedra, en la ciudad de San José. Ocurrió en la tarde de este viernes, alrededor de las 20.

Según se informó, los Bomberos fueron alertados del hecho y cuando llegaron a la casa encontraron a una mujer de 70 años muerta. El cuerpo estaba calcinado y fue trasladado a la morgue de Oro Verde para ser sometido a autopsia.

Investigan qué originó el fuego. Trabajó en el lugar el fiscal de turno, personal de la Comisaría San José, Sub Jefe de la Jefatura Departamental Colón, Bomberos San José, informó El Once. (APFDigital)





Fecha Publicación: 02/12/2017  08:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Aborto legal en el Masvernat: Multitudinario repudio de periodistas a la difusión de información falsa Esta semana Bordet presentará el decreto que le pondrá límites a las fumigaciones con agroquímicos Bordet hizo un balance de gestión al cumplir tres años de mandato y destacó el ordenamiento de las cuentas públicas Causa por narcotráfico: Varisco presentó informes municipales internos para replicar el de la Policía Federal Preocupa al Iosper el feroz aumento del precio de los medicamentos “Pañuelazo” el miércoles en Paraná, en defensa del protocolo ILE Tras las tormentas, se normaliza el servicio de suministro eléctrico en distintos puntos de la provincia La CGT Entre Ríos descree que las paritarias en 2019 sean del 23 por ciento, como aspira el Gobierno



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados