ART para Bomberos: “Es sumamente positivo pero entendemos que no va a ser fácil su implementación” | apfdigital.com.ar
lunes, 04 de diciembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 23939  visitas  | online 746  Lectores
PRIMERA PLANA

ART para Bomberos: “Es sumamente positivo pero entendemos que no va a ser fácil su implementación”

  Paraná, 02 dic (APFDigital)


- El titular de la Federación Entrerriana de asociaciones de Bomberos Voluntarios, Pedro Bisogni, consideró “una buena noticia” la media sanción del Senado nacional al proyecto de ART para bomberos voluntarios, pero reconoció a APFDigital que “no va a ser fácil su implementación” • La tarea que realizan, dijo, es “sumamente riesgosa”

Tuvo media sanción un proyecto de ART para bomberos voluntarios.



El dirigente explicó que el proyecto, con media sanción en el Senado, contó “con el aval de todas las Federaciones de la República Argentina”. Abarca la “atención médica sanatorial, prótesis, traslados, y lo relacionado a accidentes”, agregó.

Recordó que al inicio del debate hubo algunas diferencias entre los bomberos y la senadora la rionegrina Magdalena Odarda, autora del proyecto, que después se terminaron salvando para lograr un proyecto consensuado.

“Es una buena noticia, porque tenemos cobertura por incapacidad total o permanente o fallecimiento, pero no tenemos atención, por eso lo que estamos peleando en la provincia de Entre Ríos, que muchas provincias ya tienen, es la obra social”, informó, al explicar que actualmente el seguro les cubre sólo hasta cinco mil pesos.

La posibilidad de contar con un servicio de ART “es sumamente positivo”, dijo Bisogni, pero advirtió que “no va a ser fácil su implementación”. Sostuvo además que “la tarea del bombero es sumamente riesgosa”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 04/12/2017  07:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Este viernes se retomará la paritaria docente Agmer y AMET ratificaron el paro del jueves Productores autoconvocados de Chajarí  volverán a realizar una asamblea a un costado de la ruta 14 Precios Cuidados: La Provincia continuó con los controles en supermercados de Concordia Presupuesto 2019: Negociaciones sin avances trascendentes entre Provincias y Gobierno El Presupuesto Provincial 2019 prevé $ 55 mil millones en gastos de personal del Estado Bordet no participará de los actos nacionales por el 17 de octubre Alquileres: Lo que más preocupa en el sector inmobiliario es la prolongación del contrato de 2 a 3 años




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados