Concordia: Una camioneta chocó al tren que atravesaba una avenida | apfdigital.com.ar
lunes, 04 de diciembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 42131  visitas  | online 840  Lectores
POLICIALES

Concordia: Una camioneta chocó al tren que atravesaba una avenida

  Concordia, 03 dic (APFDigital)


– Por causas que se trataban de establecer, la conductora del vehículo no se percató de la formación ferroviaria y terminó chocando contra el octavo vagón del convoy


Según se precisó desde la Central de Tránsito de la Municipalidad de Concordia, el siniestro vial ocurrió cerca de las 16 de este domingo, cuando la formación ferroviaria salía de la ciudad de Concordia, en dirección a la localidad de Monte Caseros, Corrientes.

El vehículo que provocó el accidente fue una camioneta marcha Kía, que circulaba por avenida Gerardo Yoya (Ex Juan B. Justo) en sentido norte-sur, desde la zona de ingreso al parque San Carlos hacia la terminal de ómnibus.

De acuerdo a lo que se precisó a este medio, el golpe contra el convoy fue a la altura de un vagón y afortunadamente, la mujer de 38 años de edad resultó ilesa y solo hubieron que lamentar daños materiales en el frente de la camioneta, informó Diario Río Uruguay. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 04/12/2017  07:07 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Allanaron cuatro domicilios por reiteradas balaceras en barrio de Paraná Esta noche habrá una nueva marcha para pedir justicia por Fernando Pastorizzo Revelan páginas del diario íntimo de Nahir Galarza Un hombre se quitó la vida en el Complejo Termal de Chajarí Nahir Galarza declaró durante tres horas en los tribunales de Gualeguaychú Caso Pastorizzo: Para el abogado Virué “el relato de Nahir Galarza es de ciencia ficción” Prorrogaron por 45 días la prisión preventiva del perito balístico Antonio Vitali Se incendió parte de la Casa de la Cultura de Concepción del Uruguay




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados