Municipales de Paraná pidieron un bono navideño de ocho mil pesos | apfdigital.com.ar
miércoles, 06 de diciembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 39539  visitas  | online 561  Lectores
MUNICIPALES

Municipales de Paraná pidieron un bono navideño de ocho mil pesos

  Paraná, 05 dic (APFDigital)


- La Asociación del Personal Superior (APS) se reunió este martes con el intendente Sergio Varisco • En el encuentro se formalizó el pedido de un bono navideño por ocho mil pesos y se realizó una serie de planteos sobre algunos “puntos pendientes”, dijo a APFDigital el titular del sindicato, Pedro Acosta • El lunes se vuelven a reunir

 

“Estuvimos reunidos con el intendente Varisco para abordar algunos puntos que estaban pendientes”, señaló Acosta.

Uno de los temas planteados por el gremio fue el pedido de un bono navideño de fin de año: “Medio que nos dijo que no, pero enseguida se comprometió a analizar la solicitud”, dijo el dirigente gremial, al tiempo que recordó que el 22 de noviembre ingresó por mesa de entradas el pedido de un bono por un monto de ocho mil pesos.

Acosta manifestó que “todas las gestiones han venido otorgando algún monto en concepto de monto porque han reconocido que los salarios no alcanzan”.



• Otros temas



Otra de las cuestiones planteadas por el sindicato en el encuentro fue la actualización del pago de la asignación por cónyuge, que se está pagando 30 pesos cuando se debería abonar 200 pesos. También que se actualice el monto de la asignación por hijo.

También solicitaron el “suplemento de transporte”, que es “un decreto del año 90 por el que se otorgaba un monto equivalente a 44 pasajes de colectivos y se dejó de abonar hace tiempo”. O, en caso contrario, que “no corra el tope del boleto obrero”, que hoy se ubica por encima de los 13 mil pesos.

Por otra parte, los jerarquizados le manifestaron a Varisco que algunos trabajadores quedaron al margen del decreto que dispuso la regularización de personal de jardines.

Finalmente, consultado por esta Agencia, Pedro Acosta adelantó que el lunes a las 9 el Intendente los volverá a recibir. (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 06/12/2017  07:18 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Vacacionar en Gualeguaychú saldrá hasta tres veces menos que en Uruguay o Brasil Estudiantes de Paraná ganaron importantes premios en el concurso "Conducí tu Curso" Se realizara en Paraná una capacitación en usos de suelo La Banda del Regimiento de Patricios brilló en la plaza en homenaje a Urquiza Está pronta a finalizarse la Escuela Nº 4 José Manuel Estrada del Distrito Chañar El Intendente de Viale habría sido golpeado tras una discusión Gran cantidad de fieles se sumaron a la peregrinación Hasenkamp – Paraná Ambiente entregó aportes a bomberos voluntarios del departamento Paraná por más de 300 mil pesos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados