Entre Ríos recibe al país en los Juegos Argentinos de Playa | apfdigital.com.ar
jueves, 07 de diciembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 52203  visitas  | online 701  Lectores
PROVINCIALES

Entre Ríos recibe al país en los Juegos Argentinos de Playa

  Paraná, 07 dic (APFDigital)
- El gobierno provincial, a través de la Secretaría de Deportes, organizará de forma conjunta con la Secretaría de Deportes de la Nación y la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, la segunda edición de los Juegos Nacionales de Playa en esa localidad

Desde el próximo jueves 14 de diciembre “La Histórica” será el escenario de los Juegos de Playa que reunirán a más de 1500 deportistas de distintas partes de la Argentina compitiendo en nueve disciplinas deportivas: beach vóley, fútbol, handball, natación, rugby, triatlón, windsurf, kayak y kitesurf.

“Desde el gobierno provincial estamos sumamente felices y comprometidos de poder recibir estos Juegos de Playa que por primera vez se realizarán en el litoral fluvial argentino. Sin dudas que los competidores podrán disfrutar de grandes escenarios deportivos y de las atracciones naturales que nos regala la costa del Uruguay”, explicó José Gómez, secretario de Deportes de la Provincia.

Por otra parte, el titular de la cartera de Deportes resaltó el trabajo articulado entre Nación, Provincia y Municipio: “La decisión de recibir este evento tan importante se consensuó en una de las Convenciones Nacionales del Deporte y desde allí Entre Ríos ha trabajado y puesto todo el empeño para estar a la altura de los Juegos que año tras año irán afianzándose en el calendario deportivo de todo el país.

Este lunes la Municipalidad de Concepción del Uruguay comenzó con los trabajos de puesta a punto de las playas de la Isla del Puerto, que serán el lugar de competencia hasta el domingo 17 de diciembre.

La logística está abocada por estas horas a la infraestructura de las diferentes canchas de deportes grupales, como así también todo lo que tiene que ver con el alojamiento, comida e hidratación de tal magnitud de deportistas que llegarán desde el jueves a Concepción del Uruguay para representar a cada una de las provincias y Ciudad de Buenos Aires.

En las playas del sector norte de la Isla se trabajó en los taludes y el refulado para las canchas de rugby, y un poco más al sur para la cancha de fútbol.

La primera edición de los Juegos se desarrolló el año pasado en las playas marítimas de Las Grutas, provincia de Río Negro. (APFDigital)





Fecha Publicación: 07/12/2017  09:16 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Docentes de Educación Física se capacitaron en Juegos y Deportes alternativos Bordet y otros 12 gobernadores ya se reunieron con autoridades nacionales por el presupuesto 2019 Más de 2500 estudiantes concurrieron a la feria de carreras "El Becario te Muestra" Tragedia en el penal de Victoria: Falleció el preso internado en Gualeguay Preocupación en Club Paracao por tarifas de luz y gas que ascienden a $160 mil Seis de cada 10 dueños de yates no pagan los impuestos provinciales La Provincia proyecta obras nuevas para el norte entrerriano Las exportaciones de Entre Ríos crecieron 3,6 por ciento




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados