Concordia: Un nene de un año y tres meses falleció luego de tomar querosene | apfdigital.com.ar
jueves, 07 de diciembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 81056  visitas  | online 2762  Lectores
POLICIALES

Concordia: Un nene de un año y tres meses falleció luego de tomar querosene

  Concordia, 07 dic (APFDigital)


- Sus papás, que estaban pintando un mueble, dejaron en el piso de la vivienda una botella que contenía el combustible y el pequeño lo ingirió


Un bebé de un año y tres meses ingresó el miércoles al servicio de guardia del hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia con un cuadro de intoxicación por hidrocarburo. Según las primeras averiguaciones habría ingerido querosene. Lamentablemente falleció este jueves.

Aparentemente el accidente doméstico se habría producido por un descuido de sus padres, quienes estaban pintando un mueble y habían dejado una botella de agua mineral que en su interior contenía el combustible en el suelo, fácilmente accesible para el pequeño. El hecho se registró en una vivienda ubicada en calle Gualeguay y Solarí sur.

El pequeño fue trasladado de urgencia al Masvernat, donde se implementó el protocolo necesario en casos de ingesta de hidrocarburos derivados del petróleo. La intoxicación en estos casos produce daños gastrointestinales y afecciones al sistema respiratorio, explicaron.

Los médicos indicaron que presentaron neumonía química y necesitó asistencia mecánica respiratoria. Finalmente, en la mañana de este jueves, se produjo el fallecimiento del menor, informó UNO. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 08/12/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Gustavo Barrientos y su hijo se desligan de la agresión a niños en Patronato El robo de otra camioneta en Corrientes podría aportar datos sobre lo ocurrido a Miño y Quintana Irá a la cárcel por 30 días el acusado de matar a un joven en el Parque Urquiza de Paraná Prefectura realizó allanamientos para desbaratar banda dedicada al narcomenudeo en Gualeguaychú Una mujer tomó la terrible determinación de quitarse la vida en Chajarí Concordia: Un nene de un año y tres meses falleció luego de tomar querosene Se incendió una casa en el barrio Paraná XX Concordia: Las balas atravesaron una puerta e hirieron a una mujer




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados