Trabajadores del Correo Argentino, atentos ante versiones de ajuste | apfdigital.com.ar
viernes, 08 de diciembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 59952  visitas  | online 997  Lectores
PRIMERA PLANA

Trabajadores del Correo Argentino, atentos ante versiones de ajuste

  Paraná, 07 dic (APFDigital)


- “Estamos atentos”, expresó Rubén Mastracchio, titular del sindicato que nuclea a los trabajadores del Correo Argentino en Paraná, en referencia al posible ajuste en la empresa del Estado • De todos modos, transmitió tranquilidad a los afiliados: “Por ahora es sólo un rumor”, dijo a APFDigital

Apremiado por el déficit, el Gobierno planea un fuerte ajuste en el Correo Argentino.



El secretario general de la seccional Paraná del Sindicato de Trabajadores de Correos y Telecomunicaciones (Sitracyt), Rubén Mastracchio, aseguró que “momentáneamente son sólo rumores” las versiones que indican que el Gobierno nacional prevé hacer un fuerte ajuste en el Correo Argentino.

“Eso salió de un medio periodístico”, apuntó y aseguró que recién cuando haya “información fehaciente de parte de la empresa”, definirán qué hacer. “Por ahora es un rumor. Vamos a esperar a ver qué pasa”, reiteró Mastracchio.

Además, informó que el lunes pasado hubo un encuentro de los secretarios generales de todo el país, con el presidente del Correo, Gustavo Papini, que no mencionó ese tema. “No dijo absolutamente nada al respecto”, aseveró en declaraciones a esta Agencia.

Igualmente, el titular del sindicato paranaense remarcó: “Estamos atentos, porque no somos una isla. Si sale algo de eso, a nivel nacional se negociarán para evitar inconvenientes a los trabajadores y para los afiliados”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 08/12/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
ATE convocó a concejales para dialogar sobre el deterioro de los servicios públicos de Paraná El Rector de la UNER cuestionó el ajuste de Nación y alertó sobre la paralización del sistema universitario  “Vamos a defender los recursos que legítimamente nos corresponden”, afirmó Bordet Se acelera la despapelización en la administración pública La Provincia busca incrementar en 270 plazas la capacidad del sistema penitenciario Un sector de la dirigencia de Cambiemos cuestiona al Gobierno nacional La Cámara Federal sobreseyó a Gemignani, acusado de privar de su libertad a una secretaria La Provincia no ha detectado irregularidades en el precio de las garrafas




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados