Trabajadores del Correo Argentino, atentos ante versiones de ajuste | apfdigital.com.ar
viernes, 08 de diciembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 23969  visitas  | online 711  Lectores
PRIMERA PLANA

Trabajadores del Correo Argentino, atentos ante versiones de ajuste

  Paraná, 07 dic (APFDigital)


- “Estamos atentos”, expresó Rubén Mastracchio, titular del sindicato que nuclea a los trabajadores del Correo Argentino en Paraná, en referencia al posible ajuste en la empresa del Estado • De todos modos, transmitió tranquilidad a los afiliados: “Por ahora es sólo un rumor”, dijo a APFDigital

Apremiado por el déficit, el Gobierno planea un fuerte ajuste en el Correo Argentino.



El secretario general de la seccional Paraná del Sindicato de Trabajadores de Correos y Telecomunicaciones (Sitracyt), Rubén Mastracchio, aseguró que “momentáneamente son sólo rumores” las versiones que indican que el Gobierno nacional prevé hacer un fuerte ajuste en el Correo Argentino.

“Eso salió de un medio periodístico”, apuntó y aseguró que recién cuando haya “información fehaciente de parte de la empresa”, definirán qué hacer. “Por ahora es un rumor. Vamos a esperar a ver qué pasa”, reiteró Mastracchio.

Además, informó que el lunes pasado hubo un encuentro de los secretarios generales de todo el país, con el presidente del Correo, Gustavo Papini, que no mencionó ese tema. “No dijo absolutamente nada al respecto”, aseveró en declaraciones a esta Agencia.

Igualmente, el titular del sindicato paranaense remarcó: “Estamos atentos, porque no somos una isla. Si sale algo de eso, a nivel nacional se negociarán para evitar inconvenientes a los trabajadores y para los afiliados”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 08/12/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Este viernes se retomará la paritaria docente Agmer y AMET ratificaron el paro del jueves Productores autoconvocados de Chajarí  volverán a realizar una asamblea a un costado de la ruta 14 Precios Cuidados: La Provincia continuó con los controles en supermercados de Concordia Presupuesto 2019: Negociaciones sin avances trascendentes entre Provincias y Gobierno El Presupuesto Provincial 2019 prevé $ 55 mil millones en gastos de personal del Estado Bordet no participará de los actos nacionales por el 17 de octubre Alquileres: Lo que más preocupa en el sector inmobiliario es la prolongación del contrato de 2 a 3 años




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados