Allanan propiedades de Daniel Scioli por una denuncia de lavado de dinero y sobreprecio | apfdigital.com.ar
jueves, 07 de diciembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 81297  visitas  | online 2740  Lectores
NACIONALES

Allanan propiedades de Daniel Scioli por una denuncia de lavado de dinero y sobreprecio

  Capital Federal, 07 Dic (APFDigital)


- Los seis procedimientos ordenados por el fiscal Álvaro Garganta son para buscar datos sobre una operación inmobiliaria sospechosa entre el ex gobernador de Buenos Aires y una empresa que fue proveedora de la provincia durante su gestión

Afirman que “Cambiemos concretó un nuevo atropello contra las garantías constitucionales”.

 

El fiscal Álvaro Garganta ordenó seis allanamientos para buscar datos sobre una operación inmobiliaria sospechosa entre el exgobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, y una empresa que fue proveedora de la provincia durante su gestión. Se investiga si hubo una maniobra de lavado de dinero y sobreprecio.

Los operativos se llevan a cabo en un terreno y dos empresas; uno de ellos ubicado al lado de la casa del ex gobernador en Villa La Ñata, donde el diputado electo tiene su vivienda particular, el cual había sido vendido en marzo pasado a la empresa Miller Building Internacional SA, proveedora de la Provincia durante su gestión.

Según publicó Clarín, por esa transacción se pagaron 3.850.000 dólares, y ahora la Justicia sospecha que la operación podría esconder "un regreso de fondos" por los contratos que recibió la empresa durante la gestión Scioli.

Los procedimientos están a cargo de la Policía de la provincia de Buenos Aires: "Estamos buscando documentación respaldatoria de la operación", aseguraron fuentes judiciales. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 08/12/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Abuelas de Plaza de Mayo anunció la recuperación de la nieta 126 En las estaciones de servicio evalúan cortar las tarjetas de crédito Cristina Kirchner: “El objetivo es intimidar, disciplinar, tapar y provocar” El juez Bonadio pidió el desafuero y la detención de Cristina de Kirchner Tensión en el Congreso: varios detenidos y diputados golpeados Oscar Aguad dijo que los 44 tripulantes del submarino están muertos ARA San Juan: confirman que hubo ocho llamadas del submarino durante la madrugada antes de desaparecer Triaca negó haber mediado en el nombramiento de su hermana en el Banco Nación




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados