Frigerio se reunió con los intendentes justicialistas de Entre Ríos en Concordia | apfdigital.com.ar
viernes, 08 de diciembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 23768  visitas  | online 657  Lectores
PRIMERA PLANA

Frigerio se reunió con los intendentes justicialistas de Entre Ríos en Concordia

  Concordia, 07 dic (APFDigital)


– Fue el lunes en un hotel importante de Concordia • Estuvo el gobernador Gustavo Bordet y varios intendentes • El intendente Enrique Cresto planteó la necesidad “de un trabajo en conjunto con el Gobierno nacional”



Fue el lunes de esta semana, día en el que el ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación visitó la ciudad de Concordia para la entrega de 350 viviendas.

Al finalizar esa actividad, Rogelio Frigerio mantuvo una reunión con la Liga de Intendentes Justicialistas en un importante hotel de la ciudad que se extendió por dos horas.

De la reunión participaron todos los intendentes peronistas de la provincia. Estuvo encabezada por el gobernador Gustavo Bordet y el intendente Enrique Cresto, quien ofició de anfitrión del encuentro.

El presidente de la Liga de Intendentes Justicialistas, el colonense Mariano Rebord, llegó cuando el cónclave ya estaba reunido, aunque envió representantes para el inicio de la reunión. Quien también llegó cuando la reunión había comenzado fue el presidente municipal de Concepción del Uruguay, José Lauritto. Aunque fue uno de los principales oradores y a quien todos escucharon con atención. El ausente, el intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio.

Todos pudieron hablar y el micrófono estaba disponible para los presentes. Los principales oradores fueron Bordet, Cresto, Lauritto, y el intendente de Puerto Yeruá, Fabian Cevey. Éste tomó el micrófono en representación del Consorcio Intermunicipal del Departamento Concordia, un organismo estatal que impulsó Cresto nucleando a todos los municipios de primera y segunda categoría y juntas de gobierno del departamento, del cual Cevey es Vicepresidente.

El hombre de Puerto Yeruá alzó la voz en representación de los municipios más chicos de la provincia y se habría referido a la problemática habitacional y la necesidad de dar respuesta a la demanda social, se indicó a esta Agencia.

Cresto acompañó el planteo de Cevey y planteó la necesidad de un trabajo en conjunto con el Gobierno nacional y de que los municipios puedan en estos dos años de gestión que les quedan por delante concretar proyectos para sus ciudades.

Además, el concordiense sostuvo que es necesario debatir el tema Cafesg, ya que muchos municipios se ven desfinanciados por la falta de continuidad de obras debido a la falta de fondos que el organismo no recibe.

La reunión no estaba en la agenda informada a los medios de prensa, y no hubo posibilidad de realizar entrevistas al finalizar la misma, pero allegados a funcionarios que estuvieron presentes confirmaron que tanto Frigerio, como Bordet y Cresto destacaron la posibilidad de realizar este encuentro en el que los propios intendentes del peronismo entrerriano tuvieron un mano a mano con el Ministro nacional. "Fue muy provechosa", dijeron dicho al finalizar el encuentro.

Según trascendió, se acordó una metodología de trabajo entre el Ministerio del Interior y los municipios entrerrianos, a los fines de lograr que lleguen más obras a cada ciudad de la provincia. Cuando concluyó este encuentro y antes de irse de la "Capital del Citrus", Frigerio cenó con dirigentes locales de Cambiemos. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 08/12/2017  06:56 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Este viernes se retomará la paritaria docente Agmer y AMET ratificaron el paro del jueves Productores autoconvocados de Chajarí  volverán a realizar una asamblea a un costado de la ruta 14 Precios Cuidados: La Provincia continuó con los controles en supermercados de Concordia Presupuesto 2019: Negociaciones sin avances trascendentes entre Provincias y Gobierno El Presupuesto Provincial 2019 prevé $ 55 mil millones en gastos de personal del Estado Bordet no participará de los actos nacionales por el 17 de octubre Alquileres: Lo que más preocupa en el sector inmobiliario es la prolongación del contrato de 2 a 3 años




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados