Femer destacó la regulación del cobro de plus médico que contempla el nuevo convenio con Iosper | apfdigital.com.ar
jueves, 07 de diciembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 24187  visitas  | online 782  Lectores
PROVINCIALES

Femer destacó la regulación del cobro de plus médico que contempla el nuevo convenio con Iosper

  Paraná, 07 dic (APFDigital)


- En el marco de la oficialización del nuevo convenio entre la Federación Médica de Entre Ríos (Femer) y el Iosper, el presidente de la organización, Rodolfo Nery, hizo referencia a la regulación del cobro de plus médico • “Lo que se hizo es enmarcar este tipo de prácticas y sus sanciones en la ley provincial aprobada”



“Eternamente en los convenios anteriores no se podía sancionar a quienes cobraban plus, ni se podía demostrar quiénes lo había cobrado porque no se emitían recibos. Lo que se hizo es enmarcar todo ese tipo de cuestiones en la ley que se sancionó en la provincia la cual prohíbe el cobro de plus”, explicó Rodolfo Nery en diálogo con esta Agencia.

Además, explicó que en este nuevo acuerdo se dejó plasmado que el ente regulador “sea el Ministerio de Salud”.

En tanto, remarcó que desde la Federación “no estamos de acuerdo con este tipo de prácticas. Como en todas las cosas, siempre hay un grupo de profesionales que lo cobra; no son todos. Pero este grupo mancha a toda la comunidad de médicos que quieren trabajar bien”, destacó.

Al respecto, remarcó que lo que se trató de hacer en el marco del nuevo convenio firmado este jueves entre las dos partes, fue “sincerar el modo de trabajo”: “Quien quiere trabajar con Iosper lo puede hacer y bajo estas normas; quienes no, están en su derecho y libertad”, finalizó Nery. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 08/12/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Agmer convocó a Congreso extraordinario para el martes El martes se conocerá la sentencia en el juicio por la desaparición del melli Según el gobierno, la mitad de los docentes fue a trabajar pese al paro convocado por Agmer La Secretaría de Trabajo sigue de cerca el conflicto de UTA que afecta el transporte nocturno de pasajeros en Paraná Más de 500 estudiantes de la provincia participaron de los interescolares de vóley Iosper insta a promover la detección precoz del cáncer de mama Estudiantes entrerrianos fueron premiados a nivel nacional Se cumple este jueves un nuevo paro docente




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados