Las reservas turísticas superan el 66 por ciento en la provincia | apfdigital.com.ar
jueves, 07 de diciembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 24198  visitas  | online 793  Lectores
PROVINCIALES

Las reservas turísticas superan el 66 por ciento en la provincia

  Paraná, 07 dic (APFDigital)


- Iniciando el fin de semana turístico por el Día de la Virgen, las reservas en toda la provincia superan el 66 por ciento de promedio • Desde la Secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos se anticipó que se inaugurará la temporada de verano en varias localidades


El feriado por el Día de la Virgen se celebrará del 7 al 10 de diciembre con actividades preparadas en diferentes localidades entrerrianas y con una destacada afluencia turística. Hasta el momento las reservas superan el 66 por ciento de promedio. Las buenas expectativas en recepción de turistas y las elevadas temperaturas que se pronostican vaticinan que se vivirá un gran fin de semana en Entre Ríos.

Cientos de visitantes de diferentes provincias argentinas llegan atraídos por los parques acuáticos de los complejos termales, los parques nacionales, los museos, el turismo rural, los ríos y las diferentes playas inauguradas recientemente y en algunas localidades próximas a inaugurar.

Los lanzamientos oficiales de la temporada organizados en varias localidades entrerrianas son oportunidades para que las ciudades presenten sus propuestas y ofrezcan sus servicios turísticos.

Por otro lado, en Nogoyá se realiza la XXXI Fiesta Provincial de la Guitarra, el viernes, sábado y domingo, en el predio del Polideportivo Municipal.

El municipio de Santa Anita organiza del 8 al 10 de diciembre la 19° Fiesta Nacional de la Trilla Tradicional, este tradicional festejo, con 19 años de continuidad en su realización, es único en el país.

En Concordia está la Fiesta Nacional de la Citricultura, que se celebra año a año con la importancia que alcanzó el sector cítrico. La festividad reúne a artistas, productores, público local y del resto de las provincias. Con apoyo de distintas organizaciones civiles y del estado provincial, además del nacional, la ciudad celebra su historia y su futuro a partir de brindar un abanico de herramientas fundamentales para la prosperidad futura de la industria.

En Gualeguaychú este 8 de diciembre a las 20:30 en el Anfiteatro de la ciudad (Costanera del Tiempo) se realizará el lanzamiento de la temporada turística, con la presentación sus atractivos naturales y culturales. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 08/12/2017  07:07 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Agmer convocó a Congreso extraordinario para el martes El martes se conocerá la sentencia en el juicio por la desaparición del melli Según el gobierno, la mitad de los docentes fue a trabajar pese al paro convocado por Agmer La Secretaría de Trabajo sigue de cerca el conflicto de UTA que afecta el transporte nocturno de pasajeros en Paraná Más de 500 estudiantes de la provincia participaron de los interescolares de vóley Iosper insta a promover la detección precoz del cáncer de mama Estudiantes entrerrianos fueron premiados a nivel nacional Se cumple este jueves un nuevo paro docente




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados