Se aprobó en Gualeguaychú la delimitación para habilitar supermercados | apfdigital.com.ar
jueves, 14 de diciembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 42620  visitas  | online 1240  Lectores
MUNICIPALES

Se aprobó en Gualeguaychú la delimitación para habilitar supermercados

  Gualeguaychú, 14 dic (APFDigital)
- En la sesión de este miércoles el Concejo Deliberante de Gualeguaychú aprobó la Ordenanza cuyo objetivo principal es regular la radicación de establecimientos comerciales para una mejor planificación urbana y evitar una superpoblación de negocios del mismo rubro

El objetivo es regular la radicación de establecimientos comerciales para evitar superpoblación de negocios

Para ello, la ordenanza identifica diversos tipos de establecimientos de acuerdo a las formas de venta y la superficie: supermercados (250 a 800 m2), minimercados (100 a 249 m2) y almacenes (hasta 99 m2).

Concretamente en el artículo 10 especifica los criterios de zonificación, determinando que los nuevos supermercados y/o minimercados sólo podrán radicarse en avenidas, bulevares y accesos. (De María; Bvard. Martínez, Avda. Julio Irazusta; Calle de Las Tropas; Avda. Padre Jeannot Sueyro; Acceso General José Artigas; Bvard. Jurado; Bvard. Daneri; calle Urquiza, desde Bvard. Daneri hacia el punto cardinal Oeste;  de Bvard. Sobral; Asisclo Méndez; Bvard. 2 de Abril; Bvard. Montana; Avda. Primera Junta, desde Bvard. Montana hacia el punto cardinal Norte; Bvard. José de León).

La ordenanza también determina que los establecimientos deberán destinar como mínimo un 7% de los espacios de exhibición de mercadería, a productos elaborados por emprendedores locales, informó Radio Máxima. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 14/12/2017  09:40 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Suspendieron por seis meses la autorización de transferencias de licencias de taxis en Paraná Avanza la construcción de una nueva unidad de terapia intensiva y centro de diagnósticos para el Hospital San Martín de Paraná Agmer Paraná avizora un comienzo de ciclo lectivo “muy conflictivo” Por falta de rentabilidad, podría dejar de prestar su servicio una línea de colectivos en Gualeguaychú Por la falta de agua, vecinos de zona sur de Paraná cortaron transitada avenida Con una concentración volvieron a pedir justicia por Fernando Pastorizzo Difunden lugares y horarios para la vacunación contra la fiebre amarilla en Concordia Inversores chinos apuestan nuevamente por el Frigorífico San José




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados