Se aprobó en Gualeguaychú la delimitación para habilitar supermercados | apfdigital.com.ar
jueves, 14 de diciembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 39632  visitas  | online 656  Lectores
MUNICIPALES

Se aprobó en Gualeguaychú la delimitación para habilitar supermercados

  Gualeguaychú, 14 dic (APFDigital)
- En la sesión de este miércoles el Concejo Deliberante de Gualeguaychú aprobó la Ordenanza cuyo objetivo principal es regular la radicación de establecimientos comerciales para una mejor planificación urbana y evitar una superpoblación de negocios del mismo rubro

El objetivo es regular la radicación de establecimientos comerciales para evitar superpoblación de negocios

Para ello, la ordenanza identifica diversos tipos de establecimientos de acuerdo a las formas de venta y la superficie: supermercados (250 a 800 m2), minimercados (100 a 249 m2) y almacenes (hasta 99 m2).

Concretamente en el artículo 10 especifica los criterios de zonificación, determinando que los nuevos supermercados y/o minimercados sólo podrán radicarse en avenidas, bulevares y accesos. (De María; Bvard. Martínez, Avda. Julio Irazusta; Calle de Las Tropas; Avda. Padre Jeannot Sueyro; Acceso General José Artigas; Bvard. Jurado; Bvard. Daneri; calle Urquiza, desde Bvard. Daneri hacia el punto cardinal Oeste;  de Bvard. Sobral; Asisclo Méndez; Bvard. 2 de Abril; Bvard. Montana; Avda. Primera Junta, desde Bvard. Montana hacia el punto cardinal Norte; Bvard. José de León).

La ordenanza también determina que los establecimientos deberán destinar como mínimo un 7% de los espacios de exhibición de mercadería, a productos elaborados por emprendedores locales, informó Radio Máxima. (APFDigital)





Fecha Publicación: 14/12/2017  09:40 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Vacacionar en Gualeguaychú saldrá hasta tres veces menos que en Uruguay o Brasil Estudiantes de Paraná ganaron importantes premios en el concurso "Conducí tu Curso" Se realizara en Paraná una capacitación en usos de suelo La Banda del Regimiento de Patricios brilló en la plaza en homenaje a Urquiza Está pronta a finalizarse la Escuela Nº 4 José Manuel Estrada del Distrito Chañar El Intendente de Viale habría sido golpeado tras una discusión Gran cantidad de fieles se sumaron a la peregrinación Hasenkamp – Paraná Ambiente entregó aportes a bomberos voluntarios del departamento Paraná por más de 300 mil pesos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados