"Tras decisión sobre Jerusalén, EEUU no tiene papel en el proceso de paz", dijo el presidente Palestino | apfdigital.com.ar
jueves, 14 de diciembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 7345  visitas  | online 675  Lectores
INTERNACIONALES

"Tras decisión sobre Jerusalén, EEUU no tiene papel en el proceso de paz", dijo el presidente Palestino

  Palestina, 14 dic (APFDigital)
- El presidente palestino, criticó con dureza el reconocimiento de Jerusalén como capital de Israel por parte de EEUU y aseguró que con esta decisión, Donald Trump, realizó un "regalo al movimiento sionista"

El presidente palestino, Mahmud Abbás, ha criticado con dureza el reconocimiento de Jerusalén como capital de Israel por parte de EE.UU. y ha asegurado que con esta decisión Trump ha realizado un "regalo al movimiento sionista".

Durante la cumbre de la Organización para la Cooperación Islámica que se celebra este miércoles en Estambul (Turquía), el presidente palestino, Mahmud Abbás, ha arremetido contra EE.UU. después de que el presidente Donald Trump reconociera Jerusalén como capital de Israel.

Abbás ha sostenido que, tras dar este paso, EE.UU. "ha perdido su papel como mediador" en el proceso de paz de Oriente Medio y que "en el futuro nunca permitiremos que Washington tome parte en él", recoge TASS.

Asimismo, el presidente palestino ha calificado la decisión de Trump como un "regalo al movimiento sionista" y "el mayor crimen" y ha alertado que no habrá "paz ni estabilidad" en la región si no se reconoce Jerusalén como capital de su país. Abbás también ha afirmado que Jerusalén "era y siempre será" la capital de Palestina.

Anteriormente, el también líder de Al Fatah había anunciado que no se reunirá con el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, a finales de este mes durante la visita del político norteamericano a la región. (APFDigital)





Fecha Publicación: 14/12/2017  11:48 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Fugaz levantamiento en Venezuela: Maduro detuvo a los militares involucrados México tuvo en 2018 el mayor número de homicidios de su historia La oposición denunció que el diálogo en el Reino Unido "es una farsa" Ya son 66 los muertos en la explosión de una toma clandestina de combustible en México Bolivia: Un choque entre dos colectivos provocó la muerte de 22 personas Fuerte sismo de magnitud 6,7 sacudió la zona centro-norte de Chile Sin grandes líderes, comienza esta semana el foro de Davos Se duplica la cantidad de muertos por el atentado con un coche bomba en Bogotá: ya son 21




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados