Diputado Huss: “Si nosotros somos piqueteros, Marcos Peña usted es un represor y entregador” | apfdigital.com.ar
jueves, 14 de diciembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 42474  visitas  | online 1098  Lectores
PRIMERA PLANA

Diputado Huss: “Si nosotros somos piqueteros, Marcos Peña usted es un represor y entregador”

  CABA, 14 dic (APFDigital)


– El diputado por Entre Ríos del Frente para la Victoria, Juan Manuel Huss, cruzó al jefe de Gabinete, Marcos Peña, tras declarar en conferencia de prensa que los “diputados se convirtieron en piqueteros dentro del Recinto” · En diálogo con APFDigital, Huss no descartó que se llame a tratar la reforma previsional “mañana mismo o la semana que viene”

Marcos Peña cargó contra la oposición: “Los diputados se convirtieron en piqueteros dentro del Recinto”.



Tras el escándalo ocurrido en la Cámara de Diputados de la Nación durante la frustrada sesión para tratar la reforma previsional, el diputado del Frente para la Victoria por Entre Ríos, Juan Manuel Huss, cruzó al jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien acusó a los legisladores de la oposición de "convertirse en piqueteros dentro del recinto".

“Si nosotros somos piqueteros, usted, Marcos Peña, es un represor que lo único que considera es la represión como mecanismo para contener la protesta social, y es un entregador de los derechos de nuestros ancianos y del futuro de nuestros hijos”, dijo el diputado opositor.

En diálogo con esta Agencia, Huss confirmó que la represión por parte de Gendarmería Nacional comenzó este miércoles por la noche “cuando una columna se encaminaba al Congreso de forma pacífica. Este jueves cerca de las 11 se reanudó contra algunos diputados en la “zona de exclusión” y continúo durante toda la tarde. Lo que estamos viviendo hoy en el país es una verdadera vergüenza”.

En este sentido, detalló que producto del avance del operativo de Gendarmería varios diputados nacionales resultaron heridos: “Cuando comenzó la sesión algunos compañeros y yo no pudimos estar presentes porque debimos ser atendidos en la enfermería”.

“Cuando quisimos entrar al Recinto el personal de seguridad nos quiso prohibir el ingreso, y gracias a algunos empleados del Congreso finalmente pudimos entrar. La verdad que las fuerzas de seguridad están desbocadas por orden de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Hablan de diálogo cuando yo estoy viendo cómo, a menos de 50 metros, están reprimiendo”.

Por último, Huss aseguró que “afortunadamente estamos ante una oposición responsable institucional e ideológicamente, porque para eso nos votaron. Sino bastaría con que ellos ganen con el 40 por ciento de votos y hagan lo que quieran y sin voces disidentes. Les guste más o menos al Gobierno nacional, hoy nos unimos muchos sectores opositores con diferencias ideológicas para frenar esto”, dijo, y agregó: “Que no mientan más, la minoría fueron ellos con 122 diputados y otros tantos diputados truchos que sentaron sin haber jurado. Parece que volvimos a los 90, aunque a ellos no les guste y lo nieguen”. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 15/12/2017  07:06 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La Municipalidad de Paraná llama a licitación para la reconstrucción de Avenida Ramírez Agmer exige la actualización de salarios según el índice inflacionario Giano adelantó que buscarán darle mayor celeridad a la reforma política planteada por Bordet Fiebre amarilla: crece la demanda de la vacuna en el Hospital San Martín de Paraná y refuerzan la atención La mayoría de los gobernadores del PJ quiere desdoblar las elecciones Presentan un nuevo amparo ambiental por una familia que terminó internada por los efectos de agroquímicos Bordet convocaría a los docentes después del 15 de febrero Bordet dispuso la prórroga de las facturas de luz para el sector arrocero




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados