Los jubilados calificaron como vergonzosa la reforma previsional que aprobaron los diputados | apfdigital.com.ar
martes, 19 de diciembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 1117  visitas  | online 532  Lectores
PROVINCIALES

Los jubilados calificaron como vergonzosa la reforma previsional que aprobaron los diputados

  Paraná, 19 dic (APFDigital)


- Lo dijo a APFDigital el secretario de Previsión Social de la CTA Autónoma de Entre Ríos, Carlos Levinez • Advirtió que habrá una catarata de juicios porque la norma es inconstitucional  y apuntó contra los gobernadores que estuvieron a favor de la reforma: “Necesitaban la plata para pagar los sueldos y se la sacaron a los jubilados”



Tras la sanción de la reforma previsional, Levinez dijo: “Ya se lo venía previendo desde el momento en el que los gobernadores sellaron un acuerdo con la Nación”.

“Dicen que necesitaban la plata, pero no les importó de dónde venía. Necesitan la plata para pagar los sueldos y se la sacaron a los jubilados”, cuestionó.

“Es una vergüenza lo que votaron los diputados y lo que sucedió es la crónica de una muerte anunciada”, sostuvo.

Luego advirtió que “habrá miles de juicios contra el Estado porque esta ley es inconstitucional”, ya que habrá una mema en el ingreso de los jubilados, y al final el Gobierno va a perder más plata de lo que nos van a robar a los jubilados”.

Finalmente Levinez señaló en declaraciones a esta Agencia que esto “va a ser más duro para los que se van a jubilar, que para los que ya estamos jubilados”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 20/12/2017  07:06 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Pese su situación legal, el Foro de Intendentes Radicales mantuvo a Varisco como su presidente Rechazaron el pedido de revocatoria de Varisco Cúneo Libarona adelantó que pedirán "una revaloración de la causa" Varisco Elecciones Iosper: La Lista 5 de Activos manifestó preocupación por la “dilación” de la Junta Electoral Sigue sin resolverse la situación de la planta avícola de Larroque Bordet celebró el debate sobre el aborto: “Es una cuestión de salud pública”, sostuvo Este viernes habrá una reunión con más de 50 juntas de gobierno para avanzar en la Ley de Comunas Bordet consideró “una buena noticia” que Argentina haya alcanzado la categoría de mercado emergente




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados