Macri en Chubut: "No queremos seguir tomando deuda y que nuestros hijos y nietos la tengan que pagar" | apfdigital.com.ar
miércoles, 03 de enero de 2018
Hora: : :

Hoy: 46420  visitas  | online 506  Lectores
NACIONALES

Macri en Chubut: "No queremos seguir tomando deuda y que nuestros hijos y nietos la tengan que pagar"

  Paraná, 02 ene (APFDigital)


– Durante su primera actividad oficial de 2018, el presidente Mauricio Macri realizó una recorrida por las obras de ampliación del Parque Eólico Rawson y apuntó al manejo de los recursos públicos • “Tenemos que garantizar vivir con los recursos que tenemos hoy, un caminos más simple, con más futuro para nuestros hijos y nietos”, dijo en su discurso


En lo que fue su primera actividad oficial de 2018, el presidente Mauricio Macri realizó una recorrida por las obras de ampliación del Parque Eólico Rawson en Chubut, junto al gobernador, Mariano Arcioni.

Durante su discurso, el primer mandatario aseguró que, “después de muchos años “el país creció de manera continua e ininterrumpida en los últimos 15 meses: “Vamos a hacer grandes cosas, vamos  a poner un país en marcha”, dijo.

También, repasó algunos datos de su gestión como la cuestionada reparación histórica a los jubilados y la promoción de los créditos hipotecarios, además de obras de infraestructura, entre  las que destacó el aeropuerto de Comodoro Rivadavia.

El presidente dijo que “el objetivo es que los argentinos estemos más conectados para viajar mejor, hacer más cosas, nos podemos comunicar entre nosotros podemos desarrollar un país federal”  y sostuvo que “todo esto apunta a poner en valor el enorme espíritu emprendedor en argentina, con leyes del Congreso que nos ayuden a generar más trabajo, trabajo de calidad”.

Hacia el final de su discurso, Macri dijo que más allá de lo ya realizado “lo importante de este año es que lo vamos a hacer trabajando en equipo, con transparencia, diciéndonos la verdad, apostando a la cultura del trabajo, del esfuerzo, de la austeridad, del cuidado del recurso, por eso se logró el compromiso de las provincias”.

Al respecto, apuntó al manejo de los recursos públicos, “con cuidado y con equilibrio. No queremos seguir tomando deuda y que hijos y nietos lo tengan que pagar; tenemos que garantizar vivir con los recursos que tenemos hoy, un caminos más simple, con más futuro para nuestros hijos y nietos”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 03/01/2018  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Tensiones comerciales y acuerdo con el FMI dominan la cumbre de los líderes económicos del mundo La producción de la industria pyme cayó 3,9% en junio Antes de la cena con Macri, la directora del FMI se reunió con Caputo Christine Lagarde respaldó al Gobierno, pero destacó que "la meta de inflación debe ser alcanzada" Ya está en Diputados el proyecto de financiamiento de partidos políticos El Gobierno enviará un proyecto de ley para bancarizar los aportes de campaña El 10 por ciento de los argentinos tiene algún tipo de discapacidad Para la CGT el acuerdo con el FMI abre "un frente de conflicto infinito"




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados