Crimen de Pastorizzo: otorgaron 60 días de prisión preventiva a Nahir Galarza | apfdigital.com.ar
miércoles, 03 de enero de 2018
Hora: : :

Hoy: 56272  visitas  | online 792  Lectores
POLICIALES

Crimen de Pastorizzo: otorgaron 60 días de prisión preventiva a Nahir Galarza

  Gualeguaychú, 02 ene (APFDigital)


– La joven de 19 años, quien confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, ratificó sus dichos en los Tribunales de Gualeguaychú y la Justicia le dictó prisión preventiva por 60 días • Quedará alojada en la Comisaría del Menor y la Familia de Gualeguaychú

Gualeguaychú: Trasladaron a Nahir Galarza a la Comisaría de la Mujer.



Nahir Galarza, quien confesó haber matado a su expareja, Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú, irá a prisión preventiva por 60 días. La medida fue determinada por la Justicia en la tarde de este martes, luego de que la joven de 19 años ratificara la autoría del hecho ante los Tribunales de esa ciudad.

Galarza quedará alojada en la Comisaría del Menor y la Familia de Gualeguaychú, donde fue derivada del pabellón psiquiátrico del hospital Centenario en las últimas horas, luego de que los médicos certificaron su estabilización.

Según afirmó el juez de la causa, Guillermo Biré, la medida fue tomada “para que los investigadores continúen con las averiguaciones”, y la presunta autora del hecho “no entorpezca los procedimientos”.

La joven es por el momento la única sospechosa del asesinato de Pastorizzo, tras haber confesado la autoría del crimen, cometido con el arma reglamentaria de su padre, quien es agente policial. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 03/01/2018  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
“La familia no va a descansar hasta obtener justicia y que Gisela tenga un poco de Paz”, dijo Gabriel López Maciá conmocionada luego de las denuncias de siete casos de ciberacoso Analizan demandar al padre de Nahir Galarza y a la Policía de Entre Ríos En la quinta jornada del juicio, más testigos comprometieron al cura Justo Ilarraz Allanaron el Hospital Urquiza tras denuncia por desaparición de datos informáticos La Federal secuestró en Chajarí indumentaria y calzado por un valor cercano a los 200 mil pesos Anularon la sentencia y habrá nuevo juicio por el femicidio de Gisela López Una banda fue detenida en Concordia cuando talaba árboles en un campo privado




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados