Crimen de Pastorizzo: otorgaron 60 días de prisión preventiva a Nahir Galarza | apfdigital.com.ar
miércoles, 03 de enero de 2018
Hora: : :

Hoy: 12940  visitas  | online 2979  Lectores
POLICIALES

Crimen de Pastorizzo: otorgaron 60 días de prisión preventiva a Nahir Galarza

  Gualeguaychú, 02 ene (APFDigital)


– La joven de 19 años, quien confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, ratificó sus dichos en los Tribunales de Gualeguaychú y la Justicia le dictó prisión preventiva por 60 días • Quedará alojada en la Comisaría del Menor y la Familia de Gualeguaychú

Gualeguaychú: Trasladaron a Nahir Galarza a la Comisaría de la Mujer.



Nahir Galarza, quien confesó haber matado a su expareja, Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú, irá a prisión preventiva por 60 días. La medida fue determinada por la Justicia en la tarde de este martes, luego de que la joven de 19 años ratificara la autoría del hecho ante los Tribunales de esa ciudad.

Galarza quedará alojada en la Comisaría del Menor y la Familia de Gualeguaychú, donde fue derivada del pabellón psiquiátrico del hospital Centenario en las últimas horas, luego de que los médicos certificaron su estabilización.

Según afirmó el juez de la causa, Guillermo Biré, la medida fue tomada “para que los investigadores continúen con las averiguaciones”, y la presunta autora del hecho “no entorpezca los procedimientos”.

La joven es por el momento la única sospechosa del asesinato de Pastorizzo, tras haber confesado la autoría del crimen, cometido con el arma reglamentaria de su padre, quien es agente policial. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 03/01/2018  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Allanaron cuatro domicilios por reiteradas balaceras en barrio de Paraná Esta noche habrá una nueva marcha para pedir justicia por Fernando Pastorizzo Revelan páginas del diario íntimo de Nahir Galarza Un hombre se quitó la vida en el Complejo Termal de Chajarí Nahir Galarza declaró durante tres horas en los tribunales de Gualeguaychú Caso Pastorizzo: Para el abogado Virué “el relato de Nahir Galarza es de ciencia ficción” Se incendió parte de la Casa de la Cultura de Concepción del Uruguay El Juez rechazó el cambio de carátula pedido por la defensa de Nahir




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados