El Gobierno provincial entregó aportes a clubes de Colón | apfdigital.com.ar
miércoles, 03 de enero de 2018
Hora: : :

Hoy: 46484  visitas  | online 498  Lectores
MUNICIPALES

El Gobierno provincial entregó aportes a clubes de Colón

  Colón, 03 ene (APFDigital)
- El Gobierno provincial, a través del secretario de Deportes José Gómez, entregó subsidios a distintas instituciones deportivas de Colón por un monto total de 250 mil pesos

Los clubes beneficiados fueron aquellos que durante la última creciente del río Uruguay albergaron a familias evacuadas, Club Atlético Sauce, Club Social y Deportivo Ñapindá, Club La Armonía y Club Liebig, además del Club Piedras Coloradas, gravemente afectado debido a las subidas de las aguas del Uruguay. Cada entidad recibió un aporte de 50.000 pesos para mejoras edilicias.

Antes del partido a beneficio por el Hospital San Benjamín, que se desarrolló en el Club Social y Deportivo Ñapindá, Gómez destacó la función social de los clubes en los tiempos de creciente, poniendo en valor la actitud de los dirigentes en brindar espacio y contención a los damnificados.

“Quiero destacar el trabajo articulado que venimos realizando con el Municipio de Colón y con la diputada provincial Miriam Lambert para cubrir las necesidades tanto de las instituciones como de los deportistas de esta hermosa ciudad, que es un ejemplo en la formación y desarrollo de atletas que incluso han tenido participación olímpica, como Catriel Soto y Rodrigo López”, expresó el titular de la cartera de Deportes.

Además de Lambert, del encuentro también formaron parte el intendente de Colón, Mariano Rebord; el director de Deportes, Abel Dutruel, y el presidente de la Liga Colonense de Fútbol, Juan Carlos Andino.

El Jefe comunal distinguió a los presidentes de los clubes en la colaboración y solidaridad ante cualquier contingencia como las inundaciones y los instó a continuar trabajando para el bien de la sociedad y en especial para los niños y jóvenes. (APFDigital)





Fecha Publicación: 03/01/2018  09:29 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El lunes comienza en Paraná la renovación de SUBE para personas con discapacidad Jubilados se declaran en alerta por la situación del sistema previsional II Capacitación en Producción para directivos y docentes Está abierta la inscripción al Seminario #Hacer Ciudad Se realizará el sábado la 2° Feria del Libro de Concepción del Uurguay Se atrasaría la implementación de la SUBE en Concordia Paraná: Insistirán con la necesidad de que los usuarios integren el órgano de control del transporte Ibicuy fue declarada ciudad “pro vida”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados