Frío polar: Alertan que "ciclón bomba" podría afectar seriamente Estados Unidos | apfdigital.com.ar
miércoles, 03 de enero de 2018
Hora: : :

Hoy: 13913  visitas  | online 2972  Lectores
INTERNACIONALES

Frío polar: Alertan que "ciclón bomba" podría afectar seriamente Estados Unidos

  Washington, 03 ene (APFDigital)
- La tormenta será similar a un huracán de invierno Los meteorólogos prevén que la tormenta, que sería la más intensa en décadas, se convertirá en un "ciclón bomba" porque la presión caerá muy rápido.

El frío implacable que castiga parte de los Estados Unidos amenaza convertirse en un hecho más grave durante los próximos días.

Según informa The Washington Post, una enorme tormenta castigará las localidades costeras desde Georgia hasta Maine con hielo y nieve. Y añaden que para el jueves, la tormenta será similar a un huracán de invierno que azotará la zona este de la región Nueva Inglaterra.

En ese contexto, los meteorólogos prevén que la tormenta se convertirá en un "ciclón bomba" porque la presión caerá muy rápido. "La tormenta podría ser la más intensa en las aguas al este de Nueva Inglaterra en décadas", indica el artículo.

Se pronostica que la tormenta comenzará a tomar forma mañana miércoles frente a las costas de Florida.

El gobernador de Florida, Rick Scott, urgió hoy a turistas, residentes y negocios del norte del "Estado del sol" a prepararse para enfrentar condiciones de frío extremo para esta noche e incluso posibilidades de acumulación de nieve.

Scott hizo un llamado a prepararse "para las condiciones climáticas extremadamente frías, incluyendo posibles acumulaciones de nieve, aguanieve o hielo", estas últimas, condiciones inusuales en Florida.

La advertencia sigue el anuncio del Servicio Meteorológico Nacional, que emitió avisos de tormenta de invierno y avisos de clima invernal para los condados floridanos de Baker, Columbia, Dixie, Gilchrist, Hamilton, Jefferson, Lafayette, Madison, Nassau, Suwannee, Taylor y Union.

De igual forma, esta agencia meteorológica prevé agregar otros de la zona del Panhandle, en el noroeste de Florida. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 03/01/2018  10:10 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Sexto ataque contra una parroquia en la víspera de la llegada del Papa a Chile El papa Francisco llegó a Chile, fue recibido por Bachelet y recorrió las calles de Santiago Un sismo de 7,3 grados sacudió a Perú a días de la llegada del Papa Antes de partir de Chile, el Papa defendió al obispo acusado de encubrir abusos y volvió a generar polémica Visita del Papa a Chile: Incendiaron dos parroquias en la Araucanía y atacaron otra en Santiago Tensión en Chile por la seguridad de Francisco: un objeto le impactó en la cabeza Tragedia en Copacabana: un bebé murió y hay al menos 15 heridos por un atropello masivo Con una misa en Iquique, Francisco inicia la última etapa de su visita a Chile




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados