En febrero comenzará a controlarse el presentismo en el Senado | apfdigital.com.ar
miércoles, 03 de enero de 2018
Hora: : :

Hoy: 56713  visitas  | online 744  Lectores
NACIONALES

En febrero comenzará a controlarse el presentismo en el Senado

  CABA, 03 ene (APFDigital)
- El 1º de febrero empezará a implementarse el control biométrico de asistencia de personal, que permitió detectar 200 “ñoquis” en Diputados

El sistema de acceso biométrico que permitió detectar en la Cámara de Diputados 200 “ñoquis” y 700 casos irregulares comenzará a implementarse en el Senado el 1ro. de febrero, aunque el presentismo se controlará recién a partir del mes de abril, según supo parlamentario.com.

El nuevo sistema fue notificado a los empleados legislativos a fines de diciembre, en una circular por comunicación interna de la Dirección de Recursos Humanos del Senado.

Si bien el régimen de huella digital empezará a funcionar en febrero, será meramente a modo de prueba para el personal, para proceder dos meses después al control de asistencias, a través del registro de ingresos y egresos.

En la Cámara alta, el plantel es de 5.020 empleados, entre planta permanente y temporaria.

En enero de 2016, Michetti inició su gestión en el Senado con el despido de 2.035 empleados designados en planta permanente por su antecesor, Amado Boudou, aunque luego dio marcha atrás y reincorporó a 375. (APFDigital)





Fecha Publicación: 03/01/2018  09:32 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Nación advirtió a las provincias que perderían 20 mil millones de pesos si saca el IVA de los servicios públicos El Senado aprobó las modificaciones al Código Procesal Penal El oficialismo impuso su número en Diputados para frenar los proyectos contra aumentos de tarifas Autorizan un aumento de 7,5 por ciento en las prepagas a partir de junio Tras reunirse en Gualeguaychú, el Peronismo Federal vuelve a encontrarse en Córdoba Diputados del FpV-PJ pidieron ante la justicia que se levante la prisión preventiva de De Vido Pese a vender cerca de u$s 900 M, el BCRA no logró frenar al dólar: trepó 29 centavos al récord de 20,84 pesos Pese a vender cerca de u$s 900 M, el BCRA no logró frenar al dólar: trepó 29 centavos al récord de 20,84 pesos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados