En febrero comenzará a controlarse el presentismo en el Senado | apfdigital.com.ar
miércoles, 03 de enero de 2018
Hora: : :

Hoy: 46505  visitas  | online 486  Lectores
NACIONALES

En febrero comenzará a controlarse el presentismo en el Senado

  CABA, 03 ene (APFDigital)
- El 1º de febrero empezará a implementarse el control biométrico de asistencia de personal, que permitió detectar 200 “ñoquis” en Diputados

El sistema de acceso biométrico que permitió detectar en la Cámara de Diputados 200 “ñoquis” y 700 casos irregulares comenzará a implementarse en el Senado el 1ro. de febrero, aunque el presentismo se controlará recién a partir del mes de abril, según supo parlamentario.com.

El nuevo sistema fue notificado a los empleados legislativos a fines de diciembre, en una circular por comunicación interna de la Dirección de Recursos Humanos del Senado.

Si bien el régimen de huella digital empezará a funcionar en febrero, será meramente a modo de prueba para el personal, para proceder dos meses después al control de asistencias, a través del registro de ingresos y egresos.

En la Cámara alta, el plantel es de 5.020 empleados, entre planta permanente y temporaria.

En enero de 2016, Michetti inició su gestión en el Senado con el despido de 2.035 empleados designados en planta permanente por su antecesor, Amado Boudou, aunque luego dio marcha atrás y reincorporó a 375. (APFDigital)





Fecha Publicación: 03/01/2018  09:32 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Tensiones comerciales y acuerdo con el FMI dominan la cumbre de los líderes económicos del mundo La producción de la industria pyme cayó 3,9% en junio Antes de la cena con Macri, la directora del FMI se reunió con Caputo Christine Lagarde respaldó al Gobierno, pero destacó que "la meta de inflación debe ser alcanzada" Ya está en Diputados el proyecto de financiamiento de partidos políticos El Gobierno enviará un proyecto de ley para bancarizar los aportes de campaña El 10 por ciento de los argentinos tiene algún tipo de discapacidad Para la CGT el acuerdo con el FMI abre "un frente de conflicto infinito"




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados