En febrero comenzará a controlarse el presentismo en el Senado | apfdigital.com.ar
miércoles, 03 de enero de 2018
Hora: : :

Hoy: 13350  visitas  | online 3083  Lectores
NACIONALES

En febrero comenzará a controlarse el presentismo en el Senado

  CABA, 03 ene (APFDigital)
- El 1º de febrero empezará a implementarse el control biométrico de asistencia de personal, que permitió detectar 200 “ñoquis” en Diputados

El sistema de acceso biométrico que permitió detectar en la Cámara de Diputados 200 “ñoquis” y 700 casos irregulares comenzará a implementarse en el Senado el 1ro. de febrero, aunque el presentismo se controlará recién a partir del mes de abril, según supo parlamentario.com.

El nuevo sistema fue notificado a los empleados legislativos a fines de diciembre, en una circular por comunicación interna de la Dirección de Recursos Humanos del Senado.

Si bien el régimen de huella digital empezará a funcionar en febrero, será meramente a modo de prueba para el personal, para proceder dos meses después al control de asistencias, a través del registro de ingresos y egresos.

En la Cámara alta, el plantel es de 5.020 empleados, entre planta permanente y temporaria.

En enero de 2016, Michetti inició su gestión en el Senado con el despido de 2.035 empleados designados en planta permanente por su antecesor, Amado Boudou, aunque luego dio marcha atrás y reincorporó a 375. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 03/01/2018  09:32 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La Ctera repudió el decreto que modifica la paritaria nacional docente ARA San Juan: Familiares harán una marcha hoy en Mar del Plata En 2017 cerró una estación de servicio cada cinco días Revocan la prisión domiciliaria para “Caballo” Suárez y volverá a la cárcel Apyme advierte que el mega decreto de Macri destruirá pequeñas empresas El Gobierno insistirá en la reforma electoral durante 2018 Marcos Peña anunció que no habrá llamado a extraordinarias y negó “cortocircuitos” con el PJ Cambio de estrategia con la reforma laboral: Peña no descartó que sea mediante “varias leyes”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados