En febrero comenzará a controlarse el presentismo en el Senado | apfdigital.com.ar
miércoles, 03 de enero de 2018
Hora: : :

Hoy: 39803  visitas  | online 835  Lectores
NACIONALES

En febrero comenzará a controlarse el presentismo en el Senado

  CABA, 03 ene (APFDigital)
- El 1º de febrero empezará a implementarse el control biométrico de asistencia de personal, que permitió detectar 200 “ñoquis” en Diputados

El sistema de acceso biométrico que permitió detectar en la Cámara de Diputados 200 “ñoquis” y 700 casos irregulares comenzará a implementarse en el Senado el 1ro. de febrero, aunque el presentismo se controlará recién a partir del mes de abril, según supo parlamentario.com.

El nuevo sistema fue notificado a los empleados legislativos a fines de diciembre, en una circular por comunicación interna de la Dirección de Recursos Humanos del Senado.

Si bien el régimen de huella digital empezará a funcionar en febrero, será meramente a modo de prueba para el personal, para proceder dos meses después al control de asistencias, a través del registro de ingresos y egresos.

En la Cámara alta, el plantel es de 5.020 empleados, entre planta permanente y temporaria.

En enero de 2016, Michetti inició su gestión en el Senado con el despido de 2.035 empleados designados en planta permanente por su antecesor, Amado Boudou, aunque luego dio marcha atrás y reincorporó a 375. (APFDigital)





Fecha Publicación: 03/01/2018  09:32 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Según CAME, las ventas por el día de la madre cayeron 13% Un nuevo impuesto genera roces entre el campo y el Gobierno Felipe Solá y Facundo Moyano abandonarán el bloque del Frente Renovador junto a otros tres diputados Bancarios anuncian un paro para el miércoles que podría afectar a otras entidades Cuadernos de las coimas: procesaron a los ex secretarios de Néstor y Cristina Kirchner Fuertes advertencias de la ONU al Gobierno de Cambiemos por recortes en el gasto social El FMI se reunirá el 26 de octubre para decidir si aprueba el nuevo acuerdo con Argentina Precios sin paz: para octubre ya se espera una inflación de entre 4% y 5%




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados