Tragedia en Punta del Este: un niño argentino de tres años murió tras caer de una ventana | apfdigital.com.ar
miércoles, 03 de enero de 2018
Hora: : :

Hoy: 7364  visitas  | online 887  Lectores
NACIONALES

Tragedia en Punta del Este: un niño argentino de tres años murió tras caer de una ventana

  CABA, 03 ene (APFDigital)
- Un niño argentino de 3 años murió este martes al caer desde la ventana de un segundo piso de una casa del balneario Manantiales, situado a pocos kilómetros de la ciudad de Punta del Este

El hecho ocurrió este martes pasado el mediodía, cuando el niño que veraneaba con su familia en una casa ubicada en un complejo en el departamento uruguayo de Maldonado, se asomó por la ventana y cayó al vacío.

Según informó la prensa local, el niño cayó desde una altura de ocho metros aproximadamente, por una de las ventanas de la casa que no tenía red de protección para niños.

Trascendió que el menor fue trasladado por su madre a un centro de salud, pero debido a las lesiones sufridas tras el golpe, falleció.

Trabajaba en el lugar personal policial que realizaba las pericias correspondientes junto a la fiscalía que quedó a cargo de la investigación, publicó Ámbito. (APFDigital)





Fecha Publicación: 03/01/2018  10:17 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Intendente de Mar del Plata negó haber contribuido con dinero para la campaña de Cambiemos Pedirán interpelar a Etchevehere tras la eliminación del Monotributo Social Agropecuario Macri con la Mesa de las Carnes: Los frigoríficos se comprometieron a no aumentar los precios Un nuevo supermartes cae sobre el mercado financiero local El Ministerio de Trabajo interviene en el conflicto de Télam La inflación de junio fue de 3,7 por ciento, el número más alto de los últimos dos años El nuevo Código Penal propondrá despenalizar el consumo de drogas para uso personal Los precios mayoristas escalaron 6,5 por ciento en junio




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados