Tragedia en Punta del Este: un niño argentino de tres años murió tras caer de una ventana | apfdigital.com.ar
miércoles, 03 de enero de 2018
Hora: : :

Hoy: 24658  visitas  | online 562  Lectores
NACIONALES

Tragedia en Punta del Este: un niño argentino de tres años murió tras caer de una ventana

  CABA, 03 ene (APFDigital)
- Un niño argentino de 3 años murió este martes al caer desde la ventana de un segundo piso de una casa del balneario Manantiales, situado a pocos kilómetros de la ciudad de Punta del Este

El hecho ocurrió este martes pasado el mediodía, cuando el niño que veraneaba con su familia en una casa ubicada en un complejo en el departamento uruguayo de Maldonado, se asomó por la ventana y cayó al vacío.

Según informó la prensa local, el niño cayó desde una altura de ocho metros aproximadamente, por una de las ventanas de la casa que no tenía red de protección para niños.

Trascendió que el menor fue trasladado por su madre a un centro de salud, pero debido a las lesiones sufridas tras el golpe, falleció.

Trabajaba en el lugar personal policial que realizaba las pericias correspondientes junto a la fiscalía que quedó a cargo de la investigación, publicó Ámbito. (APFDigital)





Fecha Publicación: 03/01/2018  10:17 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La nueva ley de alquileres obtuvo dictamen y se aprobará en Diputados antes de fin de año Rechazaron el pedido de detención para Pablo Moyano Deuda del Correo Argentino: Michetti rechazó por decreto que siga la investigación El peronismo festejará el Día de la Lealtad con actos en distintos puntos del país A pesar de las críticas de las inmobiliarias, el Congreso comienza a debatir la nueva Ley de Alquileres Los metalúrgicos se movilizan este martes por salarios El candidato presidencial brasileño Jair Bolsonaro llamó a Mauricio Macri Ampliaron la canasta de productos que se podrán comprar con "Ahora 12"




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados