Tragedia en Punta del Este: un niño argentino de tres años murió tras caer de una ventana | apfdigital.com.ar
miércoles, 03 de enero de 2018
Hora: : :

Hoy: 20725  visitas  | online 993  Lectores
NACIONALES

Tragedia en Punta del Este: un niño argentino de tres años murió tras caer de una ventana

  CABA, 03 ene (APFDigital)
- Un niño argentino de 3 años murió este martes al caer desde la ventana de un segundo piso de una casa del balneario Manantiales, situado a pocos kilómetros de la ciudad de Punta del Este

El hecho ocurrió este martes pasado el mediodía, cuando el niño que veraneaba con su familia en una casa ubicada en un complejo en el departamento uruguayo de Maldonado, se asomó por la ventana y cayó al vacío.

Según informó la prensa local, el niño cayó desde una altura de ocho metros aproximadamente, por una de las ventanas de la casa que no tenía red de protección para niños.

Trascendió que el menor fue trasladado por su madre a un centro de salud, pero debido a las lesiones sufridas tras el golpe, falleció.

Trabajaba en el lugar personal policial que realizaba las pericias correspondientes junto a la fiscalía que quedó a cargo de la investigación, publicó Ámbito. (APFDigital)





Fecha Publicación: 03/01/2018  10:17 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Las exportaciones de lácteos crecieron un 34% en 2018 Efecto devaluación: el déficit comercial cayó un 54% en 2018 En la era Macri se fugaron casi 60 mil millones de dólares Extinción de dominio: Garavano afirmó que el DNU “no avanza sobre competencias penales” Diputados del FpV calificaron de “inconstitucional” el DNU sobre extinción de dominio El Gobierno oficializó el DNU de régimen de extinción de dominio Desapareció avión privado en el que viajaba un futbolista argentino Extinción de dominio: juristas alertan sobre la inconstitucionalidad del DNU




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados