Se construirá una pileta de mampostería en el Thompson de Paraná | apfdigital.com.ar
miércoles, 03 de enero de 2018
Hora: : :

Hoy: 13414  visitas  | online 3037  Lectores
MUNICIPALES

Se construirá una pileta de mampostería en el Thompson de Paraná

  Paraná, 03 ene (APFDigital)


- Esta semana comienza la construcción de una piscina de aproximadamente 40 metros de largo en la playa del Thompson • Estará ubicada a la altura del primer parador, frente a la rotonda


En la esquina formada por la calle que va hasta el final del mirador y por la que se extiende a lo largo de todo el balneario del Thompson, se puede observar un gran socavón en la arena.

El responsable del Centro de Integración de los Servicios Públicos de la Municipalidad, Roberto Sabbioni, contó a EL DIARIO que se trata de una perforación para realizar estudios de suelo en vistas a la instalación de una pileta.

Las dimensiones de la misma serán, aproximadamente, de 40 metros de largo por 30 de ancho. Una vez que esté realizado el pozo definitivo, se colocarán paneles premoldeados para la base y las paredes de la piscina.

“La nueva construcción suplirá los piletones de arena y los bloques de material impedirán que ingrese agua contaminada. El sistema estará alimentado por agua semisurgente que es mucho más clara que la del río. Ingresará y se expulsará la misma cantidad”, dijo el funcionario.

Si el clima es el propicio, se estima que las labores podrán concluir antes de que enero llegue a su fin.

En paralelo, fueron licitados trabajos de remodelación de los grupos sanitarios y la mejora del circuito de bicicletas que se encuentra en el complejo recreativo.

Los baños, que incluyen instalaciones para personas con discapacidad, ya fueron terminados. El terreno de la ciclovía fue rellenado y se arreglaron los desagües. También se colocaron nuevos juegos infantiles, señaló Sabbioni.

Por otra parte, el titular de Servicios Públicos añadió que en principio estaba previsto hacer una ampliación del presupuesto de los trabajos de mantenimiento para concesionar la obra de la pileta pero, finalmente, se decidió que sean los propios empleados municipales quienes realicen la labor.



• Balneario Municipal



En cuanto al balneario municipal, Sabbioni dijo que se realizó un refulado de arena, se instalaron duchas y se colocaron baños químicos hasta que concluya la refacción de los grupos sanitarios.

En este sentido, dijo que se podría haber empezado un poco antes de la temporada de verano pero que los trabajos están en marcha. (APFDigital)

 



Compartir


Fecha Publicación: 03/01/2018  09:18 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Suspendieron por seis meses la autorización de transferencias de licencias de taxis en Paraná Avanza la construcción de una nueva unidad de terapia intensiva y centro de diagnósticos para el Hospital San Martín de Paraná Agmer Paraná avizora un comienzo de ciclo lectivo “muy conflictivo” Por falta de rentabilidad, podría dejar de prestar su servicio una línea de colectivos en Gualeguaychú Por la falta de agua, vecinos de zona sur de Paraná cortaron transitada avenida Con una concentración volvieron a pedir justicia por Fernando Pastorizzo Difunden lugares y horarios para la vacunación contra la fiebre amarilla en Concordia Inversores chinos apuestan nuevamente por el Frigorífico San José




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados