Entre Ríos arrancó la temporada con un 87 por ciento de ocupación hotelera | apfdigital.com.ar
miércoles, 03 de enero de 2018
Hora: : :

Hoy: 12912  visitas  | online 3029  Lectores
PROVINCIALES

Entre Ríos arrancó la temporada con un 87 por ciento de ocupación hotelera

  Paraná, 03 ene (APFDigital)


- Más del 87 por ciento de las plazas hoteleras de la provincia estuvieron cubiertas en el en el arranque de la temporada veraniega • Las termas, los parques acuáticos y las playas fueron el principal atractivo para los visitantes, informaron a APFDigital desde la Secretaría de Turismo



El intenso movimiento turístico comenzó a percibirse desde el viernes por la tarde, con un incremento en la circulación vehicular por las rutas que atraviesan la provincia, que se profundizó durante el sábado con un total de 44.369 vehículos ingresaron por Zárate Brazo largo hacia Entre Ríos.

Las ciudades que cuentan con playas y aquellas donde existen termas y parques acuáticos fueron las que registraron índices más altos de ocupación hotelera. En algunas de ellas, el 95 por ciento de las plazas estuvieron ocupadas y en otras ese valor llegó al 90 por ciento.

Los buenos resultados de este fin de semana son una excelente plataforma para el verano. “El intenso trabajo de promoción que se viene haciendo y los esfuerzos que en ese mismo sentido hacen desde cada municipio han conseguido instalar a Entre Ríos como un destino privilegiado para el turismo”, se destacó desde la Secretaría de Turismo. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 04/01/2018  07:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La Municipalidad de Paraná llama a licitación para la reconstrucción de Avenida Ramírez ATE solicitó que se aplique la cláusula gatillo acordada en paritarias provinciales Agmer exige la actualización de salarios según el índice inflacionario Giano adelantó que buscarán darle mayor celeridad a la reforma política planteada por Bordet Fiebre amarilla: crece la demanda de la vacuna en el Hospital San Martín de Paraná y refuerzan la atención La mayoría de los gobernadores del PJ quiere desdoblar las elecciones Presentan un nuevo amparo ambiental por una familia que terminó internada por los efectos de agroquímicos Bordet convocaría a los docentes después del 15 de febrero




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados