Robaron dos millones de pesos que un comerciante guardaba en su domicilio en Paraná | apfdigital.com.ar
miércoles, 03 de enero de 2018
Hora: : :

Hoy: 56439  visitas  | online 722  Lectores
POLICIALES

Robaron dos millones de pesos que un comerciante guardaba en su domicilio en Paraná

  Paraná, 03 Ene (APFDigital)
- El robo ocurrió en la zona sur de la capital entrerriana • Sería el domicilio de un comerciante dedicado al rubro de quesos y fiambres con varios locales en Paraná • Los ladrones "fueron directo" al lugar donde guardaban el dinero

Un extraño robo investiga por estas horas, la Policía de la ciudad de Paraná, luego de que ladrones ingresaran a un domicilio de calle Garrigó, en el sur de la capital entrerriana, y sustrajeran una suma que superaría los dos millones de pesos.

Los delincuentes ingresaron al domicilio y "fueron directo" al lugar donde estaba guardado del dinero, por lo que se sospecha de un entregador. El fiscal Franco Bongiovanni explicó que "la Policía está trabajando en averiguar qué fue lo que pasó en un domicilio particular donde se sustrajo una importante suma de dinero", confirmó el agente del Ministerio Público Fiscal y mencionó que "se está en el inicio de la investigación, con actuación de la División Robos y Hurtos y de Criminalística", dijo.

Los propietarios de la vivienda, habrían abandonado la finca cerca de las 6 de la mañana, y se encontraron con el robo del dinero, pasadas las 11 de este miércoles. El dinero sería de la recaudación de fin de año, obtenida en una serie de locales que el comerciante, dedicado al rubro de fiambres y quesos, tiene distribuidos en la capital entrerriana.

El fiscal confirmó que "existieron daños en las aberturas de la vivienda que se hicieron para ingresar y es probable que los responsables del robo, hayan tenido información al respecto, pero esto es materia de investigación", dijo Bongiovanni a Elonce TV y agregó que "en el momento del hecho, no había ocupantes en la vivienda". (APFDigital)





Fecha Publicación: 03/01/2018  17:10 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
“La familia no va a descansar hasta obtener justicia y que Gisela tenga un poco de Paz”, dijo Gabriel López Maciá conmocionada luego de las denuncias de siete casos de ciberacoso Analizan demandar al padre de Nahir Galarza y a la Policía de Entre Ríos En la quinta jornada del juicio, más testigos comprometieron al cura Justo Ilarraz Allanaron el Hospital Urquiza tras denuncia por desaparición de datos informáticos La Federal secuestró en Chajarí indumentaria y calzado por un valor cercano a los 200 mil pesos Anularon la sentencia y habrá nuevo juicio por el femicidio de Gisela López Una banda fue detenida en Concordia cuando talaba árboles en un campo privado




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados