Jóvenes socialistas entrerrianos participan del campamento nacional anual en Cosquín | apfdigital.com.ar
sábado, 06 de enero de 2018
Hora: : :

Hoy: 60441  visitas  | online 2727  Lectores
POLITICAS

Jóvenes socialistas entrerrianos participan del campamento nacional anual en Cosquín

  Paraná, 06 ene (APFDigital)
– Unos 40 jóvenes socialistas de la provincia de Entre Ríos viajaron al campamento nacional que año a año se realiza en diferentes puntos del país • En esta oportunidad es Cosquín, provincia de Córdoba

Agrupaciones estudiantiles como el Movimiento Nacional Reformista (MNR) y la Juventud Socialista (JS) provenientes de diferentes ciudades entrerrianas como Villaguay, Gualeguaychú, Rosario del Tala, Concordia, Federal, Concepción del Uruguay y Paraná, integran la delegación que es parte de la edición número 29 del “Enero socialista” entre los mil jóvenes socialistas provenientes desde todo el país.

En estos días formarán parte de talleres y paneles con jornadas de debates. La localidad de Cosquín es gobernada por el socialista Gabriel Musso. Entre los referentes nacionales y regionales estarán presentes el presidente del PS a nivel nacional, Antonio Bonfatti, y el actual gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz.



• En Córdoba, a cien años de la reforma

La uruguayense Ana Laura Klug, responsable de la Juventud provincial del PS manifestó que: “La idea es aprovechar el año no electoral para repensarnos y articular estrategias”. Además resaltó que no es casual que se haya elegido la provincia de Córdoba como sede del campamento nacional, porque este año se cumplen cien años de la Reforma Universitaria, hecho tan caro a los sentimientos socialistas.

Para resaltar la importancia de esta actividad, la secretaria general del PS Concepción del Uruguay, Verónica Magni, remarcó: “Las juventudes forman parte de todas las instancias directivas y de conducción partidaria en el país; y en particular en algunas ciudades de la provincia, dándole un perfil de fuerza joven que le es tan propio y reconocido”.

"Como hace ya casi tres décadas, las y los jóvenes entrerrianos marchan al campamento de la Juventud Socialista de Argentina; a compartir, aprender y proponer. Y hoy sin dudas lo harán, renovando de esperanzas al Socialismo en la búsqueda de un frente alternativo hacia el futuro, de izquierda democrática frente a las políticas ajuste", señaló Marcelo Haddad, presidente provincial del PS. (APFDigital)

 



Compartir


Fecha Publicación: 06/01/2018  14:26 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Sergio Kneeteman  confía en que este año se pueda avanzar en una reforma del sistema electoral Proponen que la posición de la UCR con respecto a la reforma política se defina en un congreso partidario Cresto: “La posibilidad de terminar con la boleta sábana le hará bien a la democracia” Bordet y Urribarri hablaron de la reforma política Boleta única: “Si el objetivo es facilitarle la tarea al votante, bienvenido sea”, afirmó el diputado Navarro Busti se reunió con Bordet y expresó un fuerte respaldo a su gestión gubernamental Diputada denunció que hubo otra víctima del mal funcionamiento del Patronato de Liberados Bordet y Bahillo avanzarán en la estrategia para provincializar Salto Grande




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados