Parte del mar se congeló en Estados Unidos | apfdigital.com.ar
lunes, 08 de enero de 2018
Hora: : :

Hoy: 61508  visitas  | online 1167  Lectores
INTERNACIONALES

Parte del mar se congeló en Estados Unidos

  Falmouth, 08 ene (APFDigital)
- En la bahía de Buzzards, al sur de la península del condado de Falmouth, en Massachusetts, las personas pudieron caminar sobre el mar Parte del agua terminó congelada por el intenso frío. Videos.

La histórica nevada en los Estados Unidos está dejando a su paso imágenes increíbles. La ola de frío que azota al noreste del país es histórica.

En la bahía de Buzzards, al sur de la península del condado de Falmouth, en Massachusetts, las personas pudieron caminar sobre el mar. Parte del agua terminó congelada por el intenso frío.

Es que la temperatura fue tan baja que se formó una consistente banquisa, como se llama al hielo formado sobre el agua salada del océano.

La misma comienza a congelarse a -1,8°C, pero la temperatura en Old Silver Beach en la noche del sábado al domingo cayó hasta los -20°C. (APFDigital)





Fecha Publicación: 08/01/2018  09:48 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Mundial de fútbol: la selección de Francia regresó a su país con la Copa del Mundo y fue recibida por una multitud Trump tildó a gobiernos europeos de "delincuentes" en la cumbre de la OTAN Baño de sangre en Pakistán: un atentado en medio de un acto electoral deja al menos 70 muertos Donald Trump llega a la Cumbre de la OTAN Reino Unido presentó su esperado plan para el Brexit y pidió "pragmatismo" a la UE




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados