Parte del mar se congeló en Estados Unidos | apfdigital.com.ar
lunes, 08 de enero de 2018
Hora: : :

Hoy: 4994  visitas  | online 774  Lectores
INTERNACIONALES

Parte del mar se congeló en Estados Unidos

  Falmouth, 08 ene (APFDigital)
- En la bahía de Buzzards, al sur de la península del condado de Falmouth, en Massachusetts, las personas pudieron caminar sobre el mar Parte del agua terminó congelada por el intenso frío. Videos.

La histórica nevada en los Estados Unidos está dejando a su paso imágenes increíbles. La ola de frío que azota al noreste del país es histórica.

En la bahía de Buzzards, al sur de la península del condado de Falmouth, en Massachusetts, las personas pudieron caminar sobre el mar. Parte del agua terminó congelada por el intenso frío.

Es que la temperatura fue tan baja que se formó una consistente banquisa, como se llama al hielo formado sobre el agua salada del océano.

La misma comienza a congelarse a -1,8°C, pero la temperatura en Old Silver Beach en la noche del sábado al domingo cayó hasta los -20°C. (APFDigital)





Fecha Publicación: 08/01/2018  09:48 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Ascienden a 10 los muertos por el atropello masivo en Canadá El 4 de mayo la ETA realizará acto para su disolución final Trump amenazó con condicionar NAFTA a que México frene inmigración Nicaragua: protestas por reformas sociales ya suman al menos 25 muertos y más de 60 heridos Paraguay: Abdo ganó los comicios presidenciales y sucederá a Cartes Tiroteo en restaurante de EEUU dejó tres muertos y heridos Al menos 36 muertos al caer un colectivo desde un puente en Corea del Norte Este domingo hay elecciones presidenciales en Paraguay




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados