Parte del mar se congeló en Estados Unidos | apfdigital.com.ar
lunes, 08 de enero de 2018
Hora: : :

Hoy: 23161  visitas  | online 3524  Lectores
INTERNACIONALES

Parte del mar se congeló en Estados Unidos

  Falmouth, 08 ene (APFDigital)
- En la bahía de Buzzards, al sur de la península del condado de Falmouth, en Massachusetts, las personas pudieron caminar sobre el mar Parte del agua terminó congelada por el intenso frío. Videos.

La histórica nevada en los Estados Unidos está dejando a su paso imágenes increíbles. La ola de frío que azota al noreste del país es histórica.

En la bahía de Buzzards, al sur de la península del condado de Falmouth, en Massachusetts, las personas pudieron caminar sobre el mar. Parte del agua terminó congelada por el intenso frío.

Es que la temperatura fue tan baja que se formó una consistente banquisa, como se llama al hielo formado sobre el agua salada del océano.

La misma comienza a congelarse a -1,8°C, pero la temperatura en Old Silver Beach en la noche del sábado al domingo cayó hasta los -20°C. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 08/01/2018  09:48 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Sexto ataque contra una parroquia en la víspera de la llegada del Papa a Chile El papa Francisco llegó a Chile, fue recibido por Bachelet y recorrió las calles de Santiago Un sismo de 7,3 grados sacudió a Perú a días de la llegada del Papa Antes de partir de Chile, el Papa defendió al obispo acusado de encubrir abusos y volvió a generar polémica Visita del Papa a Chile: Incendiaron dos parroquias en la Araucanía y atacaron otra en Santiago Tensión en Chile por la seguridad de Francisco: un objeto le impactó en la cabeza Tragedia en Copacabana: un bebé murió y hay al menos 15 heridos por un atropello masivo Con una misa en Iquique, Francisco inicia la última etapa de su visita a Chile




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados