La ministra Romero podría reunirse con los padres de Fernando Pastorizzo | apfdigital.com.ar
miércoles, 10 de enero de 2018
Hora: : :

Hoy: 62892  visitas  | online 1176  Lectores
PRIMERA PLANA

La ministra Romero podría reunirse con los padres de Fernando Pastorizzo

  Paraná, 09 ene (APFDigital)


- El martes próximo viajará a Gualeguaychú e intentará “hacer un contacto” con los padres del joven asesinado a fines de diciembre • En diálogo a APFDigital, la Ministra de Gobierno remarcó que se trata de un homicidio y consideró inapropiado aducir cuestiones de género en torno al caso



“Lo estamos siguiendo con atención, pero es un caso que obviamente maneja el Poder Judicial a través de Fiscalía y el juez de Garantías interviniente”, respondió Rosario Romero al ser consultada por esta Agencia respecto al crimen de Pastorizzo, por el cual permanece detenida Nahir Galarza tras confesar ser la autora de los dos disparos que terminaron con la vida del joven.

“Hasta ahora es un homicidio, tipificado en el Código Penal, sobre el cual la Policía, en colaboración con el Ministerio Público Fiscal, ha establecido como hipótesis de autoría a la ex novia del joven fallecido. Hasta ahora es esa la orientación de la investigación”, aseveró Romero.

Además, consideró que “no corresponden todas las otras elaboraciones que se han hecho en torno a cuestiones de género, o pretendiendo disminuir el valor del Ni una menos, diciendo que se exageraba con el Ni una menos y que eso daba lugar a este tipo de conductas”. Al respecto la Ministra de Gobierno de la Provincia subrayó: “Yo creo que nada que ver, que este es un caso de homicidio y que no hay que buscar más allá de establecer la autoría y profundizar la investigación”.

En relación a si existe algún pedido de reunión de parte de la familia del joven, la funcionaria contestó: “No han pedido reunirse con nosotros, seguramente porque estarán satisfechos con la labor del Poder Judicial. Si hubiera alguna dificultad seguramente se habrían dirigido al Ministerio de Gobierno”.

De todos modos adelantó a esta Agencia: “Viajo a Gualeguaychú el próximo martes, así que voy aprovechar a hacer un contacto con los padres”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 10/01/2018  07:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
ATE convocó a concejales para dialogar sobre el deterioro de los servicios públicos de Paraná El Rector de la UNER cuestionó el ajuste de Nación y alertó sobre la paralización del sistema universitario  “Vamos a defender los recursos que legítimamente nos corresponden”, afirmó Bordet Se acelera la despapelización en la administración pública La Provincia busca incrementar en 270 plazas la capacidad del sistema penitenciario Un sector de la dirigencia de Cambiemos cuestiona al Gobierno nacional La Cámara Federal sobreseyó a Gemignani, acusado de privar de su libertad a una secretaria La Provincia no ha detectado irregularidades en el precio de las garrafas




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados