Apareció el mochilero de Paraná que había perdido contacto con su madre | apfdigital.com.ar
jueves, 11 de enero de 2018
Hora: : :

Hoy: 15142  visitas  | online 500  Lectores
POLICIALES

Apareció el mochilero de Paraná que había perdido contacto con su madre

  Paraná, 11 ene (APFDigital)


- "Estoy sin celular; Gracias a los q se preocuparon por mi pero estoy genial, en La Paz Bolivia", publicó Mariano Rodríguez, cuya madre había realizado una denuncia luego de no tener noticias sobre el paradero del mismo

Buscan a un joven paranaense que salió de mochilero por Latinoamérica.



Mariano Gabriel Rodríguez tiene 28 años y era buscado por su madre, ya que el mismo se había comunicado por última vez con su familia el 31 de diciembre. Tras la intervención policial se confirmó que el joven se encuentra en perfecto estado de salud, en Bolivia.

Tras días sin saber nada de su hijo, Amalia "Peli" Ferreira posteó en varios grupos de mochileros un texto en el que pedía datos sobre su paradero y formalizó la denuncia en la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación de Paraná.

Ante ello, personal de la División Trata de Personal logró hacer contacto con el mismo vía Facebook y dio cuenta que estaba sin teléfono celular, en la ciudad de La Paz, Bolivia expresando.

"Estoy sin celular. Gracias a los q se preocuparon por mi pero estoy genial, en La Paz Bolivia", respondió Rodríguez. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 11/01/2018  11:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Caso Facundo Siegfried: Prorrogan la prisión preventiva del imputado Joven falleció en accidente de tránsito en la zona de Colonia Avellaneda Robaron 150 mil pesos a jubilado en Paraná: Lo estafaron con el cambio de billetes Recurrieron al Tribunal que debe entender en la domiciliaria de Liliana Rivas Lograron desarticular a tiempo una pelea en la Unidad Penal 2 Una beba de 6 meses falleció en una guardería de Villaguay Caso del bebé muerto: la familia se presenta como querellante en la causa Confirmaron la identidad del cuerpo hallado en el río Gualeguaychú y hoy será la autopsia




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados