Hospitalizaron a una mujer tras el choque de dos camionetas en la Ruta 12 | apfdigital.com.ar
sábado, 13 de enero de 2018
Hora: : :

Hoy: 57048  visitas  | online 778  Lectores
POLICIALES

Hospitalizaron a una mujer tras el choque de dos camionetas en la Ruta 12

  Gualeguaychú, 12 ene (APFDigital)


- Una camioneta de perteneciente a un correo privado y otra en la que viajaba una familia oriunda de Colón, chocaron esta mañana en la Ruta 12 • Una de las combis, volcó en la banquina
Una mujer fue internada en Gualeguaychú.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 137, en la mano que va de Buenos Aires a Entre Ríos.

En ese lugar, una camioneta Citroën Jumper, perteneciente al correo privado OCA, chocó con una combi Asia Topic en la que se trasladaba una familia de seis integrantes, oriundos de la ciudad entrerriana de Colón. Mientras que en el furgón del correo iba solamente el conductor de la misma, un hombre oriundo de Buenos Aires.

Como consecuencia del choque, ambos vehículos se salieron de la Ruta 12, pero la combi Asia Topic en la que viajaba la familia, volcó y terminó en la banquina, a unos 50 metros de la cinta asfáltica, señalaron a Elonce.com, los Bomberos Voluntarios de Ceibas que acudieron al rescate, junto con personal policial de Ceibas, de Brazo Largo, de Paranacito y ambulancia de Ceibas.

Según explicaron, en la camioneta de uso familiar, viajaba Roberto Verón (36 años), Nahuel (5), Daniel Verón (20), Marcos (6), Víctor (17) y Micaela de 26 años. Mientras que el conductor del correo privado es Andrés Cáceres de 44 años de edad.

Tras el choque, no hubo que lamentar víctimas y la familia que viajaban en la combi, sufrió heridas leves, a excepción de Micaela de 26 años, que debió ser trasladada al hospital Centenario de Gualeguaychú. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 13/01/2018  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
“La familia no va a descansar hasta obtener justicia y que Gisela tenga un poco de Paz”, dijo Gabriel López Maciá conmocionada luego de las denuncias de siete casos de ciberacoso Analizan demandar al padre de Nahir Galarza y a la Policía de Entre Ríos En la quinta jornada del juicio, más testigos comprometieron al cura Justo Ilarraz Allanaron el Hospital Urquiza tras denuncia por desaparición de datos informáticos La Federal secuestró en Chajarí indumentaria y calzado por un valor cercano a los 200 mil pesos Anularon la sentencia y habrá nuevo juicio por el femicidio de Gisela López Una banda fue detenida en Concordia cuando talaba árboles en un campo privado




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados