La Provincia asfaltará el acceso a Rincón del Doll | apfdigital.com.ar
sábado, 13 de enero de 2018
Hora: : :

Hoy: 47423  visitas  | online 574  Lectores
MUNICIPALES

La Provincia asfaltará el acceso a Rincón del Doll

  Paraná, 12 ene (APFDigital)


- "El Gobernador me dio una noticia muy buena comprometiendo la obra del asfaltado del acceso, es una obra que hace más de 30 años que estamos esperando", expresó el presidente de la Junta de Gobierno de Rincón del Doll, Roque Torroglosa, tras reunirse con el gobernador Gustavo Bordet


El mandatario recibió en su despacho al Presidente de la Junta acompañado por los ministros de Gobierno, Rosario Romero y de Planeamiento, Luis Benedetto y la titular de Vialidad Provincial, Alicia Benítez.

Tras el encuentro, Torroglosa resaltó que "en las cosas que el gobernador se comprometió con nuestra comunidad, ha cumplido. Me voy con muy buenas noticias".

Precisó que la obra del acceso consiste en "embrozado de cinco kilómetros, que es la zona centro urbana del pueblo. Y se estima que para octubre se realizará la construcción del acceso con asfalto que es de 15 kilómetros". Reiteró, que "es necesario el acceso para la comunidad y la de localidades vecinas que concurren a la escuela. Actualmente si llueves 10 milímetros, los chicos no pueden ir a la escuela".

Precisó que la comunidad de Rincón del Doll de 2500 habitantes aproximadamente, se dedica a la pesca, en estancias y microemprendimientos y el desarrollo normal de las actividades se ven perjudicadas cuando llueve. "Los emprendedores no pueden cumplir, porque si les piden pasteles por ejemplo y si llueve no los pueden entregar, es el problema de que al no tener asfalto". Aseguró, que en la actualidad "somos esclavos del clima, si llueve no podemos salir".

Torroglosa señaló que también hablaron con el gobernador sobre la construcción de un gimnasio para la escuela Nº 2 y "acordamos avanzar sobre ese tema". Apuntó que se acordó realizar un relevamiento sobre las familias que necesitan los paneles solares y luces led.

El funcionario subrayó que el acceso "esta será una solución definitiva luego de más de 30 años de estar luchando por la obra. Hemos movido cielo y tierra para lograr el acceso a nivel nacional también, pero gracias a Dios tenemos respuestas".

En este sentido, dijo que "el Gobernador está en una línea que quiere sacar la provincia adelante y que queremos dejarle algo a las generaciones que vienen. Creo que la provincia de Entre Ríos tiene un buen gobernador, que a mí hasta ahora no me falló, estoy muy agradecido". (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 13/01/2018  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El martes en Paraná se presentará “Prolegómenos del Libro Carne” El lunes comienza en Paraná la renovación de SUBE para personas con discapacidad Jubilados se declaran en alerta por la situación del sistema previsional II Capacitación en Producción para directivos y docentes Está abierta la inscripción al Seminario #Hacer Ciudad Se realizará el sábado la 2° Feria del Libro de Concepción del Uurguay Se atrasaría la implementación de la SUBE en Concordia Paraná: Insistirán con la necesidad de que los usuarios integren el órgano de control del transporte




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados