Crimen de Pastorizzo: La semana que viene estarán los resultados de toxicología y alcoholemia | apfdigital.com.ar
sábado, 13 de enero de 2018
Hora: : :

Hoy: 4323  visitas  | online 847  Lectores
POLICIALES

Crimen de Pastorizzo: La semana que viene estarán los resultados de toxicología y alcoholemia

  Gualeguaychú, 13 ene (APFDigital)


- Son estudios que por protocolo se realizan en todas las autopsias • El fiscal también se refirió a los audios donde Fernando cuenta que fue golpeado


La próxima semana estarán disponibles los estudios de toxicología y alcoholemia realizados en el marco de la causa que investiga el asesinato de Fernando Pastorizzo. La aclaración fue hecha por el fiscal Sergio Rondoni Caffa, quien agregó que él estuvo presente en el lugar del crimen cuando se realizó el secuestro de elementos.

"No se levantó ningún elemento toxicológico", aseguró al respecto.

Tanto este estudio como el de alcoholemia son parte del protocolo de toda autopsia. El resultado de las muestras tomadas del cuerpo de Fernando Pastorizzo estarán a disposición de la Fiscalía la próxima semana.

Por otro lado, en relación a los audios de Fernando solicitando ayuda a sus amigos, Rondoni Caffa contó a Canal Nueve Litoral que el joven no dice quién le había pegado, "solo se lo escucha pedir ayuda y decir que le duele la cabeza".

Finalmente, informó que están "con la investigación lo suficientemente avanzada como para considerar que hay elementos para solicitar sobre ella (Nahir Galarza), en un futuro, la elevación a juicio". (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 14/01/2018  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Nueva tragedia vial: Murieron dos personas en un choque sobre Ruta 12 Falleció la joven de Chajarí que sufrió quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo El 21 de mayo comenzará el juicio contra Nahir Galarza Sorpresas con la declaración de los curas en el juicio por abusos contra Ilarraz La Federal secuestró en Chajarí indumentaria y calzado por un valor cercano a los 200 mil pesos Investigan a los dueños de un antiguo prostíbulo que funcionaba en Paraná La Policía Federal de Chajarí incautó mercadería ilegal valuada en 167 mil pesos en la ruta 14 Este lunes se produjo un choque en avenida Almafuerte y Rondeau de Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados