Asaltante fue detenido a metros de su casa luego de cometer un arrebato en Paraná | apfdigital.com.ar
sábado, 13 de enero de 2018
Hora: : :

Hoy: 57034  visitas  | online 765  Lectores
POLICIALES

Asaltante fue detenido a metros de su casa luego de cometer un arrebato en Paraná

  Paraná, 13 ene (APFDigital)


- Personal del 911, en Paraná, logró ubicar a un joven que se lo acusó de al menos dos robos calificados en pocas horas • Hizo un hecho delictivo y al llegar a su casa fue aprehendido


La Policía fue advertida que en los últimos días se habían producido un par de arrebatos y robos calificados en la zona del Parque Gazzano y de Garrigó. Ante esto, se dispuso un amplio operativo con el fin de neutralizar el accionar delictivo.

En esas circunstancias se denunció en la mañana que en una parada de colectivo en calle Garrigó una mujer de 42 años fue obligada a entregar la cartera.

Cerca de las 15, el móvil 1026 procedió a detener en calle Garrigó 2300 a un joven de 19 años quien fue visto corriendo con un arma de fuego en la mano tratando de ingresar a una casa.

En ese momento se había irradiado que minutos antes, un hombre de 33 años había sufrido un asalto en calle Villa Hernandarias. En el hecho, debió entregar la billetera, el celular y la documentación.

Los policías del 911 por las características del sospechoso, consideraron que era el mismo que pretendía ingresar a una finca, de allí que se le dio la voz de alto, y tras una pequeña carrera, fue finalmente demorado.

En el procedimiento se localizó una pistola símil 9 mm, un aire comprimido reformado para cartuchos 22; se recuperó parte de lo robado. A su vez se secuestraron dos chip de telefonía celular y prendas de vestir que serán de interés para la causa judicial. El fiscal en turno Martín Wasinger dispuso el secuestro de los elementos localizados y el trasladado a la Alcaidía de Tribunales del joven de 19 años de apellido Couturier, publicó UNO. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 13/01/2018  11:15 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
“La familia no va a descansar hasta obtener justicia y que Gisela tenga un poco de Paz”, dijo Gabriel López Maciá conmocionada luego de las denuncias de siete casos de ciberacoso Analizan demandar al padre de Nahir Galarza y a la Policía de Entre Ríos En la quinta jornada del juicio, más testigos comprometieron al cura Justo Ilarraz Allanaron el Hospital Urquiza tras denuncia por desaparición de datos informáticos La Federal secuestró en Chajarí indumentaria y calzado por un valor cercano a los 200 mil pesos Anularon la sentencia y habrá nuevo juicio por el femicidio de Gisela López Una banda fue detenida en Concordia cuando talaba árboles en un campo privado




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados