O´Bahía abrió la segunda noche del Carnaval del País | apfdigital.com.ar
domingo, 14 de enero de 2018
Hora: : :

Hoy: 3414  visitas  | online 984  Lectores
MUNICIPALES

O´Bahía abrió la segunda noche del Carnaval del País

  Gualeguaychú, 14 ene (APFDigital)


– Pese a la inestabilidad del clima, el Carnaval del País cumplió su segunda noche este sábado 13 de enero y contó con una importante respuesta del público



El show comenzó con el impactante despliegue de O´Bahía (Club Pescadores) con “Constructora Emocional”, seguida por Papelitos (Club Juventud Unida) y su “Carnival Freak Show! ¡Pasen y voten!”, para que Ará Yeví (Club Tiro Federal) cierre la noche con “Mascarada”.

La segunda jornada del calendario, aún con inestabilidad climática, contó con una gran respuesta del público. “Espectadores de todo el país disfrutaron de la magia, brillo y majestuosidad del más grande evento de su tipo en la Argentina, lo que demuestra que el espectáculo es la gran atracción del turismo nacional y sigue atrapando por su calidad”, se informó desde la organización.

Tras el cierre de la comparsa del Tiro Federal (la última campeona), el desfile continuó en la pasarela del Corsódromo al ritmo de la banda Ay Caramba! (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 15/01/2018  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Gobierno ofreció un 6% en noviembre a docentes Sadop: “La oferta salarial no alcanza para compensar el índice inflacionario” Para AMET la propuesta “no es satisfactoria” Causa Melli: Este martes, con radio abierta y festival popular la Multisectorial de DDHH esperará la sentencia Federik no integrará la Cámara de Casación Penal de Concordia La Provincia articula acciones con citricultores en la prevención del HLB La conducción de Agmer se reunió con el rector de la Uader El Gobierno garantizó educación domiciliara y hospitalaria a más de dos mil estudiantes




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados