Allanaron cuatro domicilios por reiteradas balaceras en barrio de Paraná | apfdigital.com.ar
sábado, 20 de enero de 2018
Hora: : :

Hoy: 22218  visitas  | online 2976  Lectores
POLICIALES

Allanaron cuatro domicilios por reiteradas balaceras en barrio de Paraná

  Paraná, 18 Ene (APFDigital)


- Personal de la policía de Paraná realizó varios allanamientos en el barrio Ferroviario donde se incautaron armas y se trasladó a la Alcaidía de tribunales a dos jóvenes sospechosos de ser los responsables de las balaceras en la zona


Luego de una serie de investigaciones y tareas de inteligencia de la comisaría cuarta y de la departamental de Policía de Paraná, se allanaron en la tarde de este miércoles cuatro domicilios del barrio Ferroviario que permitieron el secuestro de armas y la detención de dos sospechosos de ser los responsables de las balaceras.

Tras las denuncias de los vecinos, la policía diagramó para esta jornada una serie de procedimientos en el barrio Ferroviario. Con las autorizaciones judiciales se requisaron cuatro casas en la cual había sospechas de que los ocupantes eran los responsables de las balaceras y hechos de violencia que se denunciaron en los últimos días.

Tras la irrupción del personal de los Cuerpos Especiales, se observó que dos hermanos jóvenes intentaron escapar por los fondos de las casas, pero previo a esto arrojaron una serie de bultos sobre los techos.

En la recorrida se encontraron tres armas de fuego de gruesos calibre y abundante munición. En tanto que tras una pequeña persecución, los dos acusados de los hechos de violencia fueron finalmente detenidos, y por orden de la fiscalía en turno, fueron derivados a la Alcaidía de tribunales, informó El Once. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 20/01/2018  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Finalizarán esta semana las pericias claves que definirán la situación de Nahir Galarza El entorno de Nahir Galarza, preocupado por la salud de la joven Mataron a un joven de un disparo en el pecho tras cumpleaños de 15 Dos heridos de arma de fuego tras enfrentamiento en la Villa 351 de Paraná Caso Gill: la primera parte de la búsqueda concluyó sin resultados positivos Condenaron a integrantes de la "barra fuerte" de Patronato, pero no irán presos Los abogados de Nahir se despegan de Zonzini: “Respetamos al Fiscal” Un jornalizado intentó arrojarse del primer piso de la Municipalidad de Victoria




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados