Se incendió parte de la Casa de la Cultura de Concepción del Uruguay | apfdigital.com.ar
domingo, 21 de enero de 2018
Hora: : :

Hoy: 13057  visitas  | online 514  Lectores
POLICIALES

Se incendió parte de la Casa de la Cultura de Concepción del Uruguay

  Concepción del Uruguay, 20 ene (APFDigital)


– Ocurrió en horas de la madrugada, luego de que se presentara una obra; Según se informó, los Bomberos debieron romper la puerta de ingreso y lograron apagar el fuego, que ya se expandía hacia una escuela


Minutos después de la medianoche, y luego de la presentación de una obra, se incidió parte de la Casa de la Cultura de Concepción del Uruguay. Los Bomberos Voluntarios acudieron al lugar con cuatro dotaciones, y lograron extinguir el fuego, luego de romper la puerta de ingreso.

Según detalló 03442, el fuego se originó en la zona del escenario debido a que un artefacto eléctrico quedó encendido.

Si bien se registraron importantes pérdidas materiales, el rápido accionar de los Bomberos evitó que las llamas afecten el edificio de la Escuela Bilingüe "República de Italia".

Alertado por el hecho, el intendente, José Lauritto, se hizo presente en el lugar, como así también el Secretario de Gobierno, Ricardo Vales. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 21/01/2018  07:08 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Tres detenidos en operativo antinarcóticos en Concordia Un joven falleció tras ser chocado por una camioneta en Paraná Hubo tres detenidos en allanamientos en los barrios Constitución y Fátima de Concordia Sebastián Wagner seguirá preso en la cárcel de Paraná Por problemas de conducta, Alfonzo fue trasladado a la cárcel de Paraná Paraná: Atropelló a inspector de tránsito y lo llevó casi una cuadra sobre el capot Concordia: La Policía Federal desbarató una banda narco comandada por “la Gringa” Paraná: Apareció la joven que era buscada desde el miércoles




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados