Vuelven a reabrir el aeropuerto de Londres tras sacar la bomba de la II Guerra Mundial | apfdigital.com.ar
miércoles, 14 de febrero de 2018
Hora: : :

Hoy: 88999  visitas  | online 897  Lectores
INTERNACIONALES

Vuelven a reabrir el aeropuerto de Londres tras sacar la bomba de la II Guerra Mundial

  Londres, 14 feb (APFDigital)
- La bomba alemana, que pesaba unos 500 kilogramos y medía 1,5 metros, fue trasladada a "una zona de seguridad para ser eliminada", afirmó la Policía

El pequeño aeropuerto London City, cercano al distrito financiero de Londres, volvió este martes a la normalidad tras haber sido cerrado el lunes para retirar una bomba de la Segunda Guerra Mundial hallada en el río Támesis.

El explosivo fue retirado por la Policía Metropolitana y la Marina y la zona de exclusión fue levantada, por lo que el aeropuerto pudo volver a la normalidad, tuiteó el director del aeródromo, Robert Sinclair.

Un equipo especializado destruirá hoy el artefacto cerca de Southend, en el estuario del Támeses, a unos 65 kilómetros al este de la capita británica. La Marina reflotó la bomba en la dársena en la que fue encontraba y la remolcó por el río hasta el mar durante la noche.

El lunes fueron cancelados todos los vuelos con llegada o salida a London City, lo que según medios británicos afectó a unos 16.000 pasajeros. (APFDigital)





Fecha Publicación: 14/02/2018  11:49 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Brasil: Temer confirmó que no irá a la reelección y lanza a Meirelles como candidato para octubre Astronauta norteamericano salió a filmar al espacio, pero olvidó llevar la tarjeta de memoria de la cámara Se elevan nueves de ácido en Hawai luego de la gran erupción volcánica Por sospechas de nuevos abusos a menores, suspenden a 14 sacerdotes chilenos China analiza poner fin al límite de cantidad de hijos desde el 2019 Lava del volcán Kilauea llegó al océano y alertan por nubes mortales de ácido en Hawái Casos de corrupción siguen golpeando a Rajoy: detuvieron a exministro por presunto lavado Muqtada al Sadr ganó las elecciones parlamentarias de Irak




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados