Vuelven a reabrir el aeropuerto de Londres tras sacar la bomba de la II Guerra Mundial | apfdigital.com.ar
miércoles, 14 de febrero de 2018
Hora: : :

Hoy: 13115  visitas  | online 551  Lectores
INTERNACIONALES

Vuelven a reabrir el aeropuerto de Londres tras sacar la bomba de la II Guerra Mundial

  Londres, 14 feb (APFDigital)
- La bomba alemana, que pesaba unos 500 kilogramos y medía 1,5 metros, fue trasladada a "una zona de seguridad para ser eliminada", afirmó la Policía

El pequeño aeropuerto London City, cercano al distrito financiero de Londres, volvió este martes a la normalidad tras haber sido cerrado el lunes para retirar una bomba de la Segunda Guerra Mundial hallada en el río Támesis.

El explosivo fue retirado por la Policía Metropolitana y la Marina y la zona de exclusión fue levantada, por lo que el aeropuerto pudo volver a la normalidad, tuiteó el director del aeródromo, Robert Sinclair.

Un equipo especializado destruirá hoy el artefacto cerca de Southend, en el estuario del Támeses, a unos 65 kilómetros al este de la capita británica. La Marina reflotó la bomba en la dársena en la que fue encontraba y la remolcó por el río hasta el mar durante la noche.

El lunes fueron cancelados todos los vuelos con llegada o salida a London City, lo que según medios británicos afectó a unos 16.000 pasajeros. (APFDigital)





Fecha Publicación: 14/02/2018  11:49 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Sismos en Indonesia dejaron al menos 10 muertos Lula fue inscripto en las presidenciales y la Justicia definirá el futuro de su candidatura Se esfuman las chances de hallar sobrevivientes en Italia y excavadoras derriban partes del puente que quedaron en pie El derrumbe del puente de Génova pone en jaque a la empresa concesionaria: acciones caen más de 20 por ciento China prohibía el segundo hijo y ahora proponen más impuestos a las familias que no lo tengan




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados