Tras agonizar varios días, falleció el hombre que sufrió quemaduras al incendiarse su vivienda | apfdigital.com.ar
miércoles, 14 de febrero de 2018
Hora: : :

Hoy: 41797  visitas  | online 1850  Lectores
POLICIALES

Tras agonizar varios días, falleció el hombre que sufrió quemaduras al incendiarse su vivienda

  Paraná, 14 feb (APFDigital)
- El 5 de febrero, Alejandro Foos encendió el televisor y éste explotó • Fue socorrido por sus vecinos, tenía el 50 por ciento de su cuerpo quemado • Sucedió en General Ramírez

Alejandro Foos, de 74 años, vivía sólo en General Ramírez. El 5 de febrero pasado se levantó de la siesta y fue a encender el televisor. El aparato explotó y lo envolvió en llamas.

Aturdido, el hombre salió a la calle y fue socorrido por los vecinos. Presentaba quemaduras de 1°, 2° y 3° grado. Estuvo internado en el hospital San Martín de Paraná pero falleció durante la madrugada de hoy causa de las lesiones en el 50% de su cuerpo, según informaron a UNO desde el destacamento policial del hospital San Martín.



• El hecho

El 5 de febrero de 2018, alrededor de las 18.30 horas, se registró una explosión en una vivienda del barrio San Carlos, de General Ramírez.

Su propietario, Alejandro Foos, encendió el televisor y explotó. "Nos manifestó que se levantó y prendió el televisor, quedó aturdido por la explosión y salió afuera, prendido fuego en el torso. Presumimos que la fuga de gas en el lugar y la chispa que generó el encendido del televisor fue lo que generó la explosión. No se percató del olor a gas lamentablemente y entonces todo terminó de la peor manera", señaló en su momento el comisario Claudio Pereyra a Paralelo 32. La vivienda se vio seriamente afectada, con riesgo de derrumbe. (APFDigital)

 



Compartir


Fecha Publicación: 14/02/2018  11:55 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Finalizarán esta semana las pericias claves que definirán la situación de Nahir Galarza El entorno de Nahir Galarza, preocupado por la salud de la joven Mataron a un joven de un disparo en el pecho tras cumpleaños de 15 Dos heridos de arma de fuego tras enfrentamiento en la Villa 351 de Paraná Caso Gill: la primera parte de la búsqueda concluyó sin resultados positivos Condenaron a integrantes de la "barra fuerte" de Patronato, pero no irán presos Los abogados de Nahir se despegan de Zonzini: “Respetamos al Fiscal” Un jornalizado intentó arrojarse del primer piso de la Municipalidad de Victoria




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados