Tras agonizar varios días, falleció el hombre que sufrió quemaduras al incendiarse su vivienda | apfdigital.com.ar
miércoles, 14 de febrero de 2018
Hora: : :

Hoy: 20823  visitas  | online 879  Lectores
POLICIALES

Tras agonizar varios días, falleció el hombre que sufrió quemaduras al incendiarse su vivienda

  Paraná, 14 feb (APFDigital)
- El 5 de febrero, Alejandro Foos encendió el televisor y éste explotó • Fue socorrido por sus vecinos, tenía el 50 por ciento de su cuerpo quemado • Sucedió en General Ramírez

Alejandro Foos, de 74 años, vivía sólo en General Ramírez. El 5 de febrero pasado se levantó de la siesta y fue a encender el televisor. El aparato explotó y lo envolvió en llamas.

Aturdido, el hombre salió a la calle y fue socorrido por los vecinos. Presentaba quemaduras de 1°, 2° y 3° grado. Estuvo internado en el hospital San Martín de Paraná pero falleció durante la madrugada de hoy causa de las lesiones en el 50% de su cuerpo, según informaron a UNO desde el destacamento policial del hospital San Martín.



• El hecho

El 5 de febrero de 2018, alrededor de las 18.30 horas, se registró una explosión en una vivienda del barrio San Carlos, de General Ramírez.

Su propietario, Alejandro Foos, encendió el televisor y explotó. "Nos manifestó que se levantó y prendió el televisor, quedó aturdido por la explosión y salió afuera, prendido fuego en el torso. Presumimos que la fuga de gas en el lugar y la chispa que generó el encendido del televisor fue lo que generó la explosión. No se percató del olor a gas lamentablemente y entonces todo terminó de la peor manera", señaló en su momento el comisario Claudio Pereyra a Paralelo 32. La vivienda se vio seriamente afectada, con riesgo de derrumbe. (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 14/02/2018  11:55 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Un joven falleció tras ser chocado por una camioneta en Paraná Un joven está en gravísimo estado al chocar con su moto el guardrail del Puente Alvear en Concordia Tres detenidos en operativo antinarcóticos en Concordia Hubo tres detenidos en allanamientos en los barrios Constitución y Fátima de Concordia Sebastián Wagner seguirá preso en la cárcel de Paraná Por problemas de conducta, Alfonzo fue trasladado a la cárcel de Paraná Paraná: Atropelló a inspector de tránsito y lo llevó casi una cuadra sobre el capot Concordia: La Policía Federal desbarató una banda narco comandada por “la Gringa”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados