Los diputados oficialistas ratificaron a Navarro en la presidencia del bloque | apfdigital.com.ar
miércoles, 14 de febrero de 2018
Hora: : :

Hoy: 89243  visitas  | online 955  Lectores
POLITICAS

Los diputados oficialistas ratificaron a Navarro en la presidencia del bloque

  Paraná, 14 feb (APFDigital)


- El diputado justicialista Juan Reynaldo Navarro seguirá presidiendo el bloque oficialista, tal como lo resolvieron este miércoles sus pares • En diálogo con APFDigital admitió que hay muchos temas importantes en agenda para este nuevo período de sesiones • Mencionó reforma política e inversiones • Esto último como resultado de la gira del gobernador por Alemania



Previo a la sesión preparatoria de este miércoles, el oficialismo realizó su reunión de bloque y ratificó a Navarro en la presidencia. “Me han honrado nuevamente mis pares para que pueda seguir presidiéndolo”, reconoció a esta Agencia.

Dijo además que se encuentran “expectantes” sobre el mensaje que el gobernador Gustavo Bordet brindará este jueves en la asamblea legislativa. 

Como se anticipó, la reforma política será uno de los temas en agenda para este nuevo período de sesiones. “Va ser uno de los tantos temas interesantes que habrá para discutir en la Legislatura. Pero también a partir de la gira del gobernador por Alemania, surgen dos o tres temas que seguramente la legislatura va a ser partícipe”, adelantó el legislador, que integró la comitiva que acompañó al mandatario.

Entre ellos mencionó la posibilidad de inversiones en energías renovables, y la licitación del puerto Ibicuy. “La posibilidad para Entre Ríos es importante y nosotros legislativamente tenemos que dar el marco para que todo ese tipo de inversiones puedan llegar y seguir transformando a Entre Ríos”, indicó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 15/02/2018  07:06 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Diputados sancionó un proyecto que establece un mecanismo para casos de abuso infantil Despedidos de El Diario deberán presentarse a concurso de acreedores para poder cobrar las indemnizaciones Ríos no aceptó la recusación de Varisco y el lunes definirá la Cámara Los senadores convocaron para el 6 de junio a los partidos para que opinen sobre la reforma política En Entre Ríos dejaron de hacerse controles por desmontes ilegales No hubo quórum en la Comisión de Comunicaciones de Diputados para tratar el freno a los cortes de energía Marcha Educativa Federal: Agmer estuvo en el acto que se realizó en el Congreso Bordet y el Presidente del STJ definen obras y servicios para el Poder Judicial




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados