Paraná recibió 18 mil turistas durante el fin de semana largo | apfdigital.com.ar
miércoles, 14 de febrero de 2018
Hora: : :

Hoy: 21674  visitas  | online 562  Lectores
MUNICIPALES

Paraná recibió 18 mil turistas durante el fin de semana largo

  Paraná, 14 feb (APFDigital)


– Con la Feria Sabores del Litoral como una de las principales atracciones con su propuesta gastronómica, turística y cultural, la capital provincial recibió un promedio de 18 mil turistas durante el fin de semana de Carnaval • La recaudación alcanzó los 28 millones de pesos



La ciudad de Paraná fue uno de los destinos elegidos por los turistas en el fin de semana de Carnaval, y recibió aproximadamente 18 mil visitantes lo que generó un movimiento económico de 28 millones de pesos.

En tanto que, la ocupación hotelera de la ciudad capital contó con un promedio del 93 por ciento, siendo los días sábado y domingo los de mayor ocupación, en los que alcanzó el 100 y el 98 por ciento respectivamente. En tanto, el viernes y lunes estuvieron en un 84 y 90 por ciento.

Uno de los atractivos principales del primer fin de semana largo del año fue la Feria Sabores del Litoral que en su segunda edición tuvo una excelente repercusión.

“Fue un éxito –sostuvo Marcelo Quiroga, secretario de Turismo-.

La gente respondió y es una convicción que sostenemos desde hace mucho tiempo que cuando a los paranaenses se le ofrecen productos de calidad, responde. Así que en ese camino trabajamos y esta Feria es producto de ello. El lunes fue el día de mayor convocatoria con alrededor de 6 mil personas”.

En la Feria Sabores del Litoral los paranaenses y visitantes encontraron alternativas como mercado de compras, patio cervecero y gastronómico, stands de restaurantes, foods trucks, además de sorteos y premios.

En tanto que, en los espacios musicales actuaron entre otros Agustina Arias, El Combo Mutante, Estefanía Retamal, Juri y Compañía, Samba Na Esquina, Factor Fun y Marcelo Moura (Virus), que fue el gran cierre del lunes ante una multitud.

El éxito de los tres días de Sabores del Litoral, motivó a los organizadores a sumar la fecha del martes, con entrada 2x1 y que volvió a vivirse una fiesta de convocatoria.

La Feria permitió que productores locales, de la región y emprendedores de otras localidades, como así también restaurantes, se sumaran a la propuesta y pudieron exhibir sus elaboraciones desde la gran vidriera desde la zona de la Sala Mayo y Puerto Nuevo. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 15/02/2018  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se construirán 10 viviendas en San Gustavo con recursos provinciales Despiden a 70 trabajadores contratados de la Municipalidad de Santa Elena Concordia: Desde este lunes las tarjetas SUBE también se entregarán en el Masvernat, en el Corralón Municipal y en Tránsito Alrededor de 30 mil personas participaron del show de Los Palmeras y la Filarmónica en una plaza de Paraná El próximo lunes comienza la posta respiratoria en el Hospital San Roque de Paraná Paraná: Habrá un panel debate sobre Aborto legal en la Escuela Normal Se realizó el Censo en Aldea Brasilera y los resultados se conocerán en los próximos días El Chaqueño Palavecino actuará en Santa Elena para ayudar al hospital




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados