Caso Gill: la primera parte de la búsqueda concluyó sin resultados positivos | apfdigital.com.ar
miércoles, 14 de febrero de 2018
Hora: : :

Hoy: 88720  visitas  | online 897  Lectores
POLICIALES

Caso Gill: la primera parte de la búsqueda concluyó sin resultados positivos

  Nogoyá, 14 Feb (APFDigital)


– El juez de Garantías de Nogoyá, Gustavo Acosta, confirmó la novedad a APFDigital y agregó que sólo se habrían hallado huesos de animales • Adelantó que en unos días, luego de una autorización presupuestaria por parte del Superior Tribunal de Justicia (STJ), se retomaría la búsqueda en un segundo sector de la Estancia La Candelaria, donde habrá que excavar debajo de lecho del Arroyo Las Tunas



La búsqueda de rastros de la familia Gill en el pozo de agua examinado en la Estancia La Candelaria en Crucesitas Séptima, concluyó “sin resultados positivos”. “Esa es una certeza”, confirmó el Juez de Garantías de Nogoyá.

Este miércoles se retomó y finalizó la búsqueda en ese lugar, el primero de dos marcados por un contratista que frecuentaba la zona en la época en la que desapareció la familia del peón rural, Rubén Gill.

En este sector hoy otra vez se encontraron pequeños huesos de similares características a los hallados la semana pasada. Los elementos serán peritados.

Luego, la búsqueda proseguirá en otro sector en donde será necesaria una excavación debajo del lecho del Arroyo Las Tunas.

“Eso va a demorar porque hay que hacer un trabajo distinto y el STJ nos debe autorizar antes”, comentó el Magistrado por tanto se estima que al menos durante una semana no habría novedades sobre el tema.

“¿Se trabaja en otras líneas de investigación”, interrogó esta Agencia a Acosta quien respondió que la intención es “agotar las medidas respecto a los datos que nos brindó esta persona (por el contratista) y que nos dio pie para volver al campo con una búsqueda concreta”.

“En este lugar estamos focalizando la tarea aunque  independientemente vamos a continuar entrevistando a otras personas por si aparecen otras hipótesis”, completó.(APFDigital)



 





Fecha Publicación: 15/02/2018  07:07 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Diputados sancionó un proyecto que establece un mecanismo para casos de abuso infantil Despedidos de El Diario deberán presentarse a concurso de acreedores para poder cobrar las indemnizaciones Ríos no aceptó la recusación de Varisco y el lunes definirá la Cámara Los senadores convocaron para el 6 de junio a los partidos para que opinen sobre la reforma política En Entre Ríos dejaron de hacerse controles por desmontes ilegales No hubo quórum en la Comisión de Comunicaciones de Diputados para tratar el freno a los cortes de energía Marcha Educativa Federal: Agmer estuvo en el acto que se realizó en el Congreso Bordet y el Presidente del STJ definen obras y servicios para el Poder Judicial




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados