Un tiroteo en una escuela en Florida dejó al menos 15 muertos | apfdigital.com.ar
miércoles, 14 de febrero de 2018
Hora: : :

Hoy: 20755  visitas  | online 856  Lectores
INTERNACIONALES

Un tiroteo en una escuela en Florida dejó al menos 15 muertos

  Florida, 14 Feb (APFDigital)
- Al menos 15 personas fueron asesinadas este miércoles por un hombre armado en una escuela secundaria en la localidad de Parkland, en el estado de Florida

  La cadena de televisión ABC reportó que, según fuentes policiales, el número de víctimas fatales asciende a 15, aunque CNN situó en 16 el saldo de muertos. La policía local informó que el atacante fue arrestado.

El autor del tiroteo sería un ex alumno de unos 19 años que habría amenazado anteriormente a sus compañeros. En efecto, un profesor de la escuela lo identificó como "una amenaza" en el pasado, según reportaron medios locales que mencionaron de forma extraoficial el nombre de Nicolás Cruz.

"El año pasado nos dijeron que no se le permitía ingresar al campus con mochila", dijo el profesor de matemáticas Jim Gard, quien dijo que Cruz había estado en su clase. "Hubo problemas con él el año pasado por haber amenazado a estudiantes, y creo que se le pidió que abandonara el campus", agregó el maestro, de acuerdo con el Miami Herald.

Un portavoz de la Policía señaló que un equipo de operaciones especiales SWAT aún se encuentra dentro del colegio bachillerato buscando pistas o más víctimas. Las autoridades habían pedido a los estudiantes que montaran barricadas.

Las imágenes de la televisión mostraron por lo menos a una persona siendo trasladada en una camilla hacia una ambulancia mientras que los trabajadores de emergencia socorrían a otros en la calle, publicó Infobae. (APFDigital)





Fecha Publicación: 14/02/2018  20:51 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Sismos en Indonesia dejaron al menos 10 muertos Lula fue inscripto en las presidenciales y la Justicia definirá el futuro de su candidatura Se esfuman las chances de hallar sobrevivientes en Italia y excavadoras derriban partes del puente que quedaron en pie El derrumbe del puente de Génova pone en jaque a la empresa concesionaria: acciones caen más de 20 por ciento China prohibía el segundo hijo y ahora proponen más impuestos a las familias que no lo tengan




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados