De Ángeli fue reelecto como presidente de la Comisión de Agricultura en el Senado y se reunió con “los líderes de la 125” | apfdigital.com.ar
jueves, 08 de marzo de 2018
Hora: : :

Hoy: 35528  visitas  | online 693  Lectores
POLITICAS

De Ángeli fue reelecto como presidente de la Comisión de Agricultura en el Senado y se reunió con “los líderes de la 125”

  CABA. 08 mar (APFDigital)


- El senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Ángeli (Cambiemos), fue reelecto por tercer período y por unanimidad como presidente de la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca del Senado de la Nación, donde estará secundado por la senadora Teresita González, de Argentina Federal • Participó de un encuentro con los referentes de lo que fue el conflicto entre el Gobierno y el campo, hace 10 años



"Es un año en el que tendremos grandes desafíos. Esta comisión, como años anteriores, impulsará todas las iniciativas que la producción necesite. La diversificación que hoy se logra, marca con claridad la confianza y el cambio que hay en el país. Hoy el productor sabe que es parte del mundo y que hay un gobierno que está de su lado ", dijo el Senador, de extracción ruralista.

En otro orden, el senador de Gualeguaychú se reunió con el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere y los dirigentes que lideraron la lucha del campo por la resolución 125, entre los que se cuentan Carlos Garetto de Coninagro, Mario Llambías de CRA, Eduardo Buzzi de Federación Agraria y Luciano Miguens de Sociedad Rural Argentina.

El encuentro fue a instancias del Ministerio, que recordó así los 10 años del conflicto entre el Gobierno y el campo, en el que De Ángeli fue uno de los protagonistas.

"Esa lucha fue una gran pueblada. El campo pudo torcer una medida injusta, pero lo hizo de la mano de miles de argentinos que acompañaron ese reclamo. Hoy, esa lucha tiene que enseñarnos cuanto podemos lograr cuando todos tiramos para el mismo lado", reflexionó De Ángeli, que lideró en Entre Ríos esa protesta en la que el sector agropecuario rechazó las retenciones a la soja a través de la resolución 125. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 08/03/2018  07:07 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Gabás explicó en Basavilbaso el contexto económico del país y su contraste con la provincia Mattiauda busca por ley que empresas asociadas a la corrupción no hagan obra pública Orduna cuestionó duramente a Guastavino: “Es imperdonable” “Bordet lleva muy bien las cuentas de la provincia”, opinó Emilio Martínez Garbino La Madrid cuestionó el accionar del Poder Judicial sobre Casación Penal de Concordia Con un amplio debate el peronismo se encamina a la unidad en Bovril Urribarri salió al cruce de Bordet por los excedentes de Salto Grande Media sanción para el proyecto que propone dar una pensión a los hijos de víctimas de violencia de género




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados