Un colectivo se incendió cerca de Federación por un desperfecto mecánico | apfdigital.com.ar
jueves, 08 de marzo de 2018
Hora: : :

Hoy: 37464  visitas  | online 914  Lectores
POLICIALES

Un colectivo se incendió cerca de Federación por un desperfecto mecánico

  Federación, 08 mar (APFDigital)
- Personal de la Comisaría 23, dependiente de la Policía Departamental, intervino en un incendio ocurrido a las 14 de este miércoles, en la Ruta Nº 44, frente a la estancia “San Martín”

En dicho lugar, un colectivo se prendió fuego. Se trata de una unidad antigua, marca Mercedes Benz 1114, dominio JXY 831. Su conductor, Javier Alejandro Aracama, de 52 años, es oriundo de Benito Legerén (Concordia).

Se dio intervención a Bomberos Voluntarios de Federación, quienes inmediatamente se hicieron presentes en el lugar, sofocando el incendio. Dicho colectivo transportaba chips de madera y según lo informado por el chofer, habría sufrido un desperfecto mecánico, lo que provocó el incendio.

El chofer descendió del mismo por sus propios medios, resultando ileso, publicó El Federaense. (APFDigital)





Fecha Publicación: 08/03/2018  09:20 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Detuvieron a un prófugo en Paraná: Lo buscaban por un crimen de 2015 Ciclista de 76 años fue embestido por un colectivo Buscan a un joven: Hace más de 24 horas no saben nada de él Se incendiaron 25 mil kilos de cartón: estiman que fue intencional Encontraron sin vida al joven que se había ido de su casa en Cerrito Sobreseyeron al joven que dictó talleres de cannabis, pero sigue procesado por cultivar En un operativo internacional desbarataron organización dedicada al contrabando Imputarán a Miguel Cristo y a Soledad Lescano por homicidio triplemente calificado por la muerte de Nahiara




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados