Un colectivo se incendió cerca de Federación por un desperfecto mecánico | apfdigital.com.ar
jueves, 08 de marzo de 2018
Hora: : :

Hoy: 90915  visitas  | online 552  Lectores
POLICIALES

Un colectivo se incendió cerca de Federación por un desperfecto mecánico

  Federación, 08 mar (APFDigital)
- Personal de la Comisaría 23, dependiente de la Policía Departamental, intervino en un incendio ocurrido a las 14 de este miércoles, en la Ruta Nº 44, frente a la estancia “San Martín”

En dicho lugar, un colectivo se prendió fuego. Se trata de una unidad antigua, marca Mercedes Benz 1114, dominio JXY 831. Su conductor, Javier Alejandro Aracama, de 52 años, es oriundo de Benito Legerén (Concordia).

Se dio intervención a Bomberos Voluntarios de Federación, quienes inmediatamente se hicieron presentes en el lugar, sofocando el incendio. Dicho colectivo transportaba chips de madera y según lo informado por el chofer, habría sufrido un desperfecto mecánico, lo que provocó el incendio.

El chofer descendió del mismo por sus propios medios, resultando ileso, publicó El Federaense. (APFDigital)





Fecha Publicación: 08/03/2018  09:20 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Nahir volvió al juicio, no declaró pero lo haría el jueves con sus padres Encuentran fallecida a una persona en la ruta provincial 20 y el puente del Arroyo Gualeyán Camionero quiso pasar el Túnel en total estado de ebriedad Detuvieron al tercer sospechoso por el crimen de Rolón Incendio en hipermercado de Paraná causó gran revuelo y preocupación Paraná: El incendio en el hipermercado se produjo por una falla en el sistema de aire Experto sostuvo que no hubo disparos involuntarios en el asesinato de Pastorizzo Decomisaron más de 1500 dosis de marihuana en Concepción del Uruguay




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados