Paraná: Incendio de grandes proporciones se desató en la zona de la exfábrica de cemento | apfdigital.com.ar
jueves, 08 de marzo de 2018
Hora: : :

Hoy: 35460  visitas  | online 669  Lectores
POLICIALES

Paraná: Incendio de grandes proporciones se desató en la zona de la exfábrica de cemento

  Paraná, 08 mar (APFDigital)
- Los Bomberos también debieron concurrir, ayer al mediodía, a una vivienda del barrio Mosconi cuyo patio había tomado fuego • Ambos incendios fueron controlados por bomberos Voluntarios y Zapadores

Se incendiaron pastizales y árboles. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y una de Zapadores trabajaron en el lugar para que el fuego no afectara viviendas en la zona.

Según las primeras informaciones, la sequía de los pastizales hizo que se propagara el fuego, aunque aún se desconocen las causas de su inicio.

En medio del siniestro se informó de otro incendio en una vivienda de calles Francisconi, en el ingreso a Barrio Mosconi. Allí pastizales habían tomado fuego en el patio de una vivienda que da a la barranca.

"Concurrimos al lugar y el incendio ya fue extinguido al igual que el de Bajada Grande", confirmó a UNO el jefe de Bomberos Zapadores de la Policía de Entre Ríos, comisario Roberto Borré. (APFDigital)





Fecha Publicación: 08/03/2018  09:36 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Joven perdió la vida tras chocar su moto contra una camioneta Noche violenta en Capiba: En medio de una balacera expulsaron a una familia Encontraron el cuerpo de un joven que había desaparecido en las aguas del río Detuvieron a dos hermanos que habrían apuñalado gravemente a un policía Federal: Dos presos incendiaron colchones y sufrieron graves quemaduras Un camión cargado con eucaliptus volcó en la Autovía de la Ruta Nacional 14 Incendio de proporciones causó importantes daños a un inmueble en Concepción del Uruguay Detenidos en Concordia por robo y violencia de género




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados