Paraná: Detuvieron a un hombre en la casa de su exmujer con un pistolón, a pesar de la restricción | apfdigital.com.ar
jueves, 08 de marzo de 2018
Hora: : :

Hoy: 90994  visitas  | online 576  Lectores
POLICIALES

Paraná: Detuvieron a un hombre en la casa de su exmujer con un pistolón, a pesar de la restricción

  Paraná, 08 mar (APFDigital)
- El muchacho de 32 años quedó alojado en la Alcaidía de Tribunales y lo acusaron por "tenencia de arma de fuego"

Esta vez la llamada fue justo a tiempo y una mujer logró que la policía intervenga en una situación de mucha tensión en donde la presencia de "un arma de guerra" complicó todo.

Personal policial de la División 911, en la ciudad de Paraná, detuvo en la madrugada del miércoles a una persona con un arma de fuego.

El operativo comenzó cuando una mujer de 47 años alertó al 911 sobre la presencia de su expareja, un joven de 32 años, en su vivienda de calle Amadeo Grass en el oeste de la capital provincial.

Advirtiendo que el hombre posee una restricción judicial de acercamiento, los uniformados acudieron a la zona y lo aprehendieron con un pistolón calibre '24 en su poder.

Los policías secuestraron el arma y realizaron las actuaciones correspondientes por "tenencia ilegal de arma de fuego" informaron fuentes policiales.

Luego el joven fue detenido y trasladado a la Alcaidía para ponerlo a disposición de la justicia, consignó UNO. (APFDigital)





Fecha Publicación: 08/03/2018  09:38 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Nahir volvió al juicio, no declaró pero lo haría el jueves con sus padres Encuentran fallecida a una persona en la ruta provincial 20 y el puente del Arroyo Gualeyán Camionero quiso pasar el Túnel en total estado de ebriedad Detuvieron al tercer sospechoso por el crimen de Rolón Incendio en hipermercado de Paraná causó gran revuelo y preocupación Paraná: El incendio en el hipermercado se produjo por una falla en el sistema de aire Experto sostuvo que no hubo disparos involuntarios en el asesinato de Pastorizzo Decomisaron más de 1500 dosis de marihuana en Concepción del Uruguay




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados