Fueron detenidos en la Ruta 14 tras haber estafado en Concordia y Federación | apfdigital.com.ar
jueves, 08 de marzo de 2018
Hora: : :

Hoy: 90754  visitas  | online 493  Lectores
POLICIALES

Fueron detenidos en la Ruta 14 tras haber estafado en Concordia y Federación

  Concordia, 08 mar (APFDigital)
- Dos negocios de Concordia y Federación fueron embaucados por una pareja que utilizó una tarjeta de crédito apócrifa para realizar las más variadas compras • Ambos contaban con pedido de captura de otra provincia

En la noche de este miércoles, un control policial a la altura de Concepción del Uruguay logró detener a una pareja que se movilizaba en una camionera Peugeot Partner de color gris, los cuales estaban siendo intensamente buscados por las policías de Concordia y Federación.

El primer golpe lo dieron en la mañana del mismo miércoles, cuando un hombre se presentó como un cliente más en una joyería que tiene su local dentro del hipermercado Carrefour. En ese lugar, habría adquirido relojes y joyas por encima de los 60.000 pesos y pagó la compra con una tarjeta que resultó ser inválida.

Horas más tarde, cerca de las 16, la misma camioneta apareció en la ciudad de Federación, donde entre otros elementos adquirieron una hidrolavadora y una carabina de aire comprimido, que también fueron pagadas con la misma tarjeta que resulto estar inhabilitada.

Ambos comerciantes hicieron sendas denuncias y la Policía de Entre Ríos emitió un pedido de localización para todo el territorio provincial, hasta que se concretó la detención a la altura de Concepción del Uruguay, informó Diario Río Uruguay. (APFDigital)





Fecha Publicación: 08/03/2018  09:48 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Nahir volvió al juicio, no declaró pero lo haría el jueves con sus padres Encuentran fallecida a una persona en la ruta provincial 20 y el puente del Arroyo Gualeyán Camionero quiso pasar el Túnel en total estado de ebriedad Detuvieron al tercer sospechoso por el crimen de Rolón Incendio en hipermercado de Paraná causó gran revuelo y preocupación Paraná: El incendio en el hipermercado se produjo por una falla en el sistema de aire Experto sostuvo que no hubo disparos involuntarios en el asesinato de Pastorizzo Decomisaron más de 1500 dosis de marihuana en Concepción del Uruguay




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados