Rechazaron el pedido de recusación realizado por la defensa de Nahir Galarza | apfdigital.com.ar
jueves, 08 de marzo de 2018
Hora: : :

Hoy: 90600  visitas  | online 458  Lectores
POLICIALES

Rechazaron el pedido de recusación realizado por la defensa de Nahir Galarza

  Gualeguaychú, 08 mar (APFDigital)
- La defensa podrá concurrir en queja a los Tribunales de Gualeguay • El rechazo se argumenta en que el mismo fue presentado fuera de tiempo

El pedido de recusación al fiscal Sergio Rondoni Caffa y al Juez de Garantías, Mario Figueroa, fue resuelto por el mismo juez. En este caso el argumento de rechazo es por extemporáneo, es decir se presentó tarde.

Tres días es el plazo de presentación a partir del acto de la cual se agravian. La defensa de Nahir Galarza, única imputada por el crimen de Fernando Pastorizzo presentó este martes el pedido de recusación, argumentando que el accionar del fiscal y el juez afecta la garantía de imparcialidad. En horas de la tarde de este miércoles, dicho pedido fue rechazado por extemporáneo.

Los abogados podrán ahora recurrir en queja al Tribunal de la ciudad de Gualeguay.

Cabe recordar que el fiscal Rondoni Caffa ya solicitó la elevación a juicio de la causa y una vez recibida la respuesta de la querella y defensa respectivamente, Figueroa dispondrá la fecha de la Audiencia de Remisión de acuerdo a la agenda del Juzgado, consignó EL DIARIO. (APFDigital)





Fecha Publicación: 08/03/2018  09:54 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Nahir volvió al juicio, no declaró pero lo haría el jueves con sus padres Encuentran fallecida a una persona en la ruta provincial 20 y el puente del Arroyo Gualeyán Camionero quiso pasar el Túnel en total estado de ebriedad Detuvieron al tercer sospechoso por el crimen de Rolón Incendio en hipermercado de Paraná causó gran revuelo y preocupación Paraná: El incendio en el hipermercado se produjo por una falla en el sistema de aire Experto sostuvo que no hubo disparos involuntarios en el asesinato de Pastorizzo Decomisaron más de 1500 dosis de marihuana en Concepción del Uruguay




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados