Rechazaron el pedido de recusación realizado por la defensa de Nahir Galarza | apfdigital.com.ar
jueves, 08 de marzo de 2018
Hora: : :

Hoy: 36369  visitas  | online 872  Lectores
POLICIALES

Rechazaron el pedido de recusación realizado por la defensa de Nahir Galarza

  Gualeguaychú, 08 mar (APFDigital)
- La defensa podrá concurrir en queja a los Tribunales de Gualeguay • El rechazo se argumenta en que el mismo fue presentado fuera de tiempo

El pedido de recusación al fiscal Sergio Rondoni Caffa y al Juez de Garantías, Mario Figueroa, fue resuelto por el mismo juez. En este caso el argumento de rechazo es por extemporáneo, es decir se presentó tarde.

Tres días es el plazo de presentación a partir del acto de la cual se agravian. La defensa de Nahir Galarza, única imputada por el crimen de Fernando Pastorizzo presentó este martes el pedido de recusación, argumentando que el accionar del fiscal y el juez afecta la garantía de imparcialidad. En horas de la tarde de este miércoles, dicho pedido fue rechazado por extemporáneo.

Los abogados podrán ahora recurrir en queja al Tribunal de la ciudad de Gualeguay.

Cabe recordar que el fiscal Rondoni Caffa ya solicitó la elevación a juicio de la causa y una vez recibida la respuesta de la querella y defensa respectivamente, Figueroa dispondrá la fecha de la Audiencia de Remisión de acuerdo a la agenda del Juzgado, consignó EL DIARIO. (APFDigital)





Fecha Publicación: 08/03/2018  09:54 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Joven perdió la vida tras chocar su moto contra una camioneta Noche violenta en Capiba: En medio de una balacera expulsaron a una familia Encontraron el cuerpo de un joven que había desaparecido en las aguas del río Detuvieron a dos hermanos que habrían apuñalado gravemente a un policía Federal: Dos presos incendiaron colchones y sufrieron graves quemaduras Un camión cargado con eucaliptus volcó en la Autovía de la Ruta Nacional 14 Incendio de proporciones causó importantes daños a un inmueble en Concepción del Uruguay Detenidos en Concordia por robo y violencia de género




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados